¿donde Estoy?

Tamaño de fuente: - +

¿Que está pasando?

Joel un joven de 17 años vive con su padre y su madre en Guatemala aunque toda su vida era normal como la de cualquier joven de preparatoria pero de pronto todo se tornó raro y todo es diferente a como lo conocía. Bien todo comenzó así , desde hace tiempo eh comenzado a tener de nuevo algo llamado "parálisis del sueño" pero esto no me preocupa. Las e tenido desde los 8 años y las e ido asimilando como si fueran nada , una mañana de un lunes desperté y me di cuenta que habían ciertos cambios en mi habitación , mi cama no era la misma , y los cuadros que siempre e tenido en mi cuarto no eran los mismos por un momento pensé que era una parálisis de sueño o estaba teniendo una especie de sueño pero no esta vez era real. Me asusté por un momento pero decidí mantener la calma y bajar de mi habitación a la cocina para preguntarle a mi madre si ella había cambiado los cuadros de mi cuarto pero ahí fue cuando comenzó lo mas extraño ... Mi madre tenía algo diferente ella siempre a tenido el cabello largo y castaño pero hoy no cuando la mire lo tenía corto y rubio en ese momento que la mire le pregunté por qué se había hecho eso en el cabello a lo que me respondió 

-De que hablas siempre lo e tenido así.

En ese instante no supe cómo reaccionar así que cambie el tema y le pregunté donde estaba mi padre ya que el siempre me da los buenos días y aveces me lleva al colegio cuando tiene tiempo , de pronto comenzó a llorar mi madre por lo cual decidí preguntarle por qué se puso así , con lágrimas en los ojos me dijo.

-Que no recuerdas que tú padre se fue hace 5 años con otra mujer.

No supe cómo reaccionar así que tome mi mochila y salí de mi casa deprisa y tome el autobús , en ese momento note algo aún más extraño ... En el estado donde vivo todos los autobuses son de color rojo carmesí pero ahora todos son azules , esto me comienza a asustar de verdad lo de mi casa pudo haber sido raro o tal vez hasta una broma no lo sé , pero esto ya no es cualquier cosa , trataré de pensar que todo tiene una explicación aunque no se qué pueda estar pasando.

Cuando llegue al colegio me sentí un poco mejor ya que este no a cambiado en nada y tal vez todo siga siendo como antes así que decidí dirigirme al sitio del colegio donde mis amigos y yo siempre nos reunimos antes de entrar a clases pero de nuevo hay algo extraño , no estaba mi mejor amigo ... Se me hizo extraño pero quizás no estaba por qué había faltado a clases , esto podría tener su explicación ya que él tiene asma y aveces tiene que estar en el hospital para que estos controlen su enfermedad , platique un poco con mis amigos y todo marchó como siempre , en la última clase que quedaba se me ocurrió ir a ver a mi mejor amigo a su casa para ver por qué había faltado al colegio así que me dirigí a su casa. En el transcurso del camino me sentia como si alguien me estuviera siguiendo pero llegados a este punto lo más seguro es que solo fuera mi imaginación así que pensé.

-Lo mas seguro es que me este sugestionando por todo lo raro que me a estado pasando en el día -

Cuando me di cuenta ya había llegado a la casa de mi mejor amigo , toque el timbre y espere a que saliera. En el momento que abrió la puerta le dije :

¿Por que no fuiste al colegio?

-Respondio ¿Disculpe , lo conozco?

En ese momento no supe que hacer y le pedí una disculpa como si no lo conociera y tome el autobús para regresar a mi casa , sinceramente no sé que está pasando ni dónde estoy , pensé en contarle a mi madre pero creo que no puedo confiar ni en ella ni en nadie ya que a todos los que conozco ya no son como antes. Estoy comenzando a asustarme aún mas y no se que hacer , no sé a quién recurrir , siempre estaba confiado por qué mi madre me ayudaba a solucionar mis problemas o almenos me daba un consejo pero ahora no la tengo y no sé cómo solucionar lo que me está pasando.



EderVR

#1593 en Thriller
#678 en Suspenso
#907 en Misterio

En el texto hay: suspenso y misterio

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar