¿donde Estoy?

Tamaño de fuente: - +

Todo Empeora.

 

Ya pasó un mes desde que todo cambio , actualmente sigo viviendo en una especie de albergue lo mejor de todo es que en esta zona hay Wi-fi gratis y puedo estar viendo las noticias y seguir al pendiente de que es lo que esta pasando pero es algo raro por qué en las noticias no parece haber algún cambio , incluso muestran cosas como yo las recordaba antes , no entiendo por qué pasa esto ya que estás debieron de tener al menos un cambio pero no es así. Es como si yo estuviera imaginando todo esto y hubiera perdido el sentido común.

 

Hoy en la tarde recibí un mensaje de una persona llamada Óscar que al parecer está pasando por lo mismo que yo , de momento me alegré por esto ya que pensé que una persona me podría ayudar ya que está pasando por algo que puede ser similar o algo igual a lo que yo estoy viviendo pero a la vez no me alegré tanto por qué no se qué tanto puede confiar en esa persona , ya que todo cambio y las personas no son las mismas a como yo las conocía así que no se en que puedo confiar y en qué no. Decidí regresarle el mensaje y preguntarle qué le había pasado a el o que cambios había experimentado en su vida ... Yo pensaba que lo que me estaba pasando era de lo peor que le podría pasar a una persona o bueno al menos eso pensaba yo pero lo que le estaba sucediendo a el era mucho peor así que decidió contarmelo , lo que a él le pasa es que toda su gente alrededor de él está intentado asesinarlo como si fuera una manada de lobos hambrientos contra el. Incluso su foto de el está pegada en todos la zona buscándolo , le pedí que me mandará una fotografía ya que no confiaba en el al 100% pero me demostró que lo que me contó era verdad así que decidí ir a su ciudad ya que en la mía no tengo nada que hacer ya eh perdido a todas las personas con las que podía contar.

Tomé un autobús que demoró unas 2 horas en llegar ya que su zona está dentro de mi país así que no tomo mucho tiempo en llegar y en efecto el estaba ahí esperando a que yo llegara debido a que el y yo nos habíamos puesto de acuerdo en que punto vernos , los dos nos sentimos aliviados de que encontramos a alguien en quien poder confiar pero de nuevo como hace unas semanas sentí de nuevo que alguien me estaba siguiendo , no sé si esto ya es idea mía o que puede ser lo que esta pasando pero aveces siento como si todo lo que estuviera pasando fuera un sueño y aveces como si todo fuera real y ya no sé si estoy viviendo la realidad o todo es un sueño , pero en efecto todo lo que me pasa se siente muy real y no como lo que se siente en una pesadilla. Me e estado quedando en su casa un par de días ya que no tengo otro sitio a donde ir pero nos tenemos que movernos constantemente ya que la gente está intentando asesinarlo , decidí llamar a mi madre haber si algo había cambiado pero lo único que pasaba es que me mandaba directamente a buzón como si el número de ella ya no existiera , me tuve que despedir durante un tiempo de Óscar para regresar a casa a investigar por qué mi madre no respondía incluso aunque mi madre ya no sepa quién soy para mí ella siempre será mi madre y siempre siento la necesidad de estar con ella así que de nuevo tome el autobús. En el momento que regrese fui directamente a mi casa pero hay un detalle ... Justo donde estaba mi casa ahora no hay nada , lo único que hay es una especie de explanada sin construccion es como si nunca hubiera existido la casa. En ese momento no supe que hacer y tome el teléfono para marcarle a mi padre pero este tampoco me contestó me mando a buzón inmediatamente así que llame a un amigo llamado Daniel que tiene mi padre en el país donde se encuentra así que lo llame y el si contestó la llamada.

-Daniel ¿Si bueno?

  • -Yo ¿Sabes que está pasando con mi padre , no contesta la llamada?
  • -Daniel ¿Quien habla?
  • Yo ¿No me recuerdas , soy Joel? El hijo de Alan "Mi padre"
  • -Daniel ¿Disculpe? Creo que se equivocó de número , no conozco ningún Saúl hasta luego.

 

  • Al parecer el tampoco me recuerda y ahora mi padre tampoco existe ni tampoco mi madre los dos ahora ya es como si nadie los recordara incluso yo estoy teniendo problemas para recordarlos cuando intento pensar en algún recuerdo que pase con ellos pero no es tan fácil recordarlos , decidí regresar por un tiempo al albergue donde me estaba quedando ya que ahí al menos puedo tener más tranquilidad ya que ahí la gente va a su rollo y no se mete contigo pero en el transcurso de la noche aproximadamente a las 2am. recibí una llamada de un número desconocido pero no dude en contestar llegados a este punto siento que ya no podría pasar nada peor así que conteste. Cuando lo Hize escuche una respiración como si alguien tuviera el teléfono en su nariz y pregunte.

 

Yo ¿Si bueno , quien habla?

Persona desconocida - Joel regresa a casa , todo va a estar bien no tienes por qué estar separado de mi.

 

  • De verdad estoy aterrado , no lo estaría tanto ya que se podría tratar de una broma pero este es el problema  ¡¡COMO CARAJO SABE MI NOMBRE!! esto ya es demasiado estoy perdiendo aún más la esperanza de que todo esto se pueda solucionar.
  •  

 

 

 



EderVR

#1600 en Thriller
#677 en Suspenso
#909 en Misterio

En el texto hay: suspenso y misterio

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar