¿donde Estoy?

Tamaño de fuente: - +

Cuenta Regresiva.

El tiempo se está comenzando a acabar.

Los días están contados.

Las cosas empeoran y aún sigo buscando la respuesta de cómo solucionar todo.

Estoy considerando que el tiempo se acaba , pero estoy tomando las cosas con la mayor calma que puedo. Cuando estoy alterado parece ser que todo se vuelve inestable y todo empeora , pude descubrir eso ya que cuando me agite cuando vi a Óscar fuera de mi casa me comenzé a sentir raro como si el tiempo se acelerará , así que todas las cosas que me están sucediendo intento mantener la calma. Almenos tengo esta pequeña ayuda de que se como mantener las cosas un poco calmadas mientras consigo la respuesta de como detener esto.

Por más que le doy vueltas y vueltas a este asunto no se como lo puedo solucionar , ya e pensado en soluciones , e buscado información al respecto , creo que no voy a conseguir encontrar más información acerca de lo que me a pasado.

El día de ayer justo cuando me fui a dormir comenzé de nuevo con los sueños aunque esta vez no era solo un sueño si no que está vez era una parálisis de sueño , estaba en mi cuarto acostado en mi cama pero justo a un lado mío estaba otra persona pero cubierta con la misma manta con la que yo estaba cubierto.

Como ya es obvio no me podía mover pero la persona que estaba a un lado mío de pronto se comenzó a quitar la sábana ... El que estaba en la misma cama que yo era yo mismo , este solo se quedó mirando hacia el techo pero de pronto me volteo a ver con un rostro pálido y sin decir ni una sola palabra , en ese momento sentí que era el fin ya que ya nos habíamos encontrado y encima nos miramos por un buen rato.

Por alguna razón no pasó nada , solo nos estábamos mirando fijamente el uno al otro , de pronto pensé que no podía ser tan malo ya que si lo que estaba sucediendo era una parálisis de sueño no afectaría la realidad pero recordé que todo se está volviendo inestable así que tal vez si podría perjudicar en la realidad.

Mantuve la calma , respire profundo y con todas mis fuerzas intente moverme para levantarme de la cama pero cuando por fin sentí que podía mover mi cuerpo escuché una voz susurrando a mi oido diciendo repetidas veces.

Es inútil , pronto desaparecerás.

Lo más seguro es que el que me dijo eso fuera yo mismo , bueno más bien el otro yo que estaba en mi cama. De pronto sentí el cuerpo muy pesado pero ya me podía mover , con muchos esfuerzos me pude levantar de la cama comenzé a sentir un dolor muy fuerte en mi estómago y cuando baje la mirada mi camisa estaba llena de sangre.

Decidí voltear rápidamente y el otro yo tenía una navaja en la mano cubierta de sangre , el me apuñaló.

En ese momento desperté del sueño y me sentí aliviado por qué por fin se había acabado la pesadilla pero cuando me intente levantar sentí un fuerte dolor en mi estómago así que me quite la camisa y tenia una cicatriz en el vientre , no se que fue lo que sucedió pero lo que pasó en la parálisis al parecer si afecto mi cuerpo en la vida real.

Cuándo me logré levantar sentí escalofríos y escuche una voz nuevamente susurrar a mi oido diciendo.

Cada vez estoy más cerca Joel , no hay escapatoria.

Si es que lo que ahora me pasa en los sueños o en las parálisis ahora también tengo que cuidar esa parte y mantenerme despierto lo más que pueda ya que en los sueños soy aún más vulnerable.

Aunque con lo que pasó ayer sentí que pude obtener una pista sobre cómo detener todo esto. Por alguna razón cuando mi otro yo me apuñaló pude sentir que ese dolor me conectaba conmigo mismo , pero de la otra parte la cual me apuñaló sentí soledad , terror y tristeza. Tal vez mi otro yo que aparece en los sueños es la representación de todos los sentimientos negativos que tengo dentro de mi.

Esto podría tener sentido ya que si las dimensiones yo mismo las creé por el hecho de mis miedos entonces la solución que puedo tener es que cuando vuelva a tener un sueño o un parálisis intente descartar todos mis sentimientos y tener mi mente en blanco para ver si el otro yo pueda perder todo dominio sobre mi. 

Tal vez esto pueda funcionar y cuando por fin yo pueda superar todos mis miedos esto se termine.

Tal vez esa es la única solución que pueda tener al respecto de todo lo que me a sucedido y si esto no funciona de verdad que no creo que pueda encontrar otra posible solución a todo esto.

Tal vez sea una manera muy arriesgada el hecho de que ahora yo quiera encontrarme conmigo mismo pero por alguna razón se que esto puede llegar a funcionar así que necesito arriesgar todo lo que tengo está vez será.

TODO O NADA.



EderVR

#1630 en Thriller
#705 en Suspenso
#920 en Misterio

En el texto hay: suspenso y misterio

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar