¿donde Estoy?

Tamaño de fuente: - +

¡Peligro!

Voy a hacer todo , incluso si esto significa que tenga que encontrarme con mi mismo para vencer mis miedos lo tendré que hacer.

Me e dado cuenta que en los sueños que e estado teniendo casi siempre el otro yo aparece cuando más estoy asustado , este puede que solo aparezca cuando tengo ciertos miedos a algo en específico. 

Al parecer si todo va como lo estoy pensando aún quedan 3 meses para que se termine de completar el año y yo desaparezca si es que no encuentro como revertir todo lo que está pasando , aunque me resulta difícil ya estoy aprendiendo a como evadir ciertas cosas que puedan acelerar el proceso de las dimensiones así que estoy siento aún más cuidadoso que nunca. Conforme a estado pasando el tiempo me e estado sintiendo un poco raro como si no fuera yo mismo , como si todo lo que vivi nunca hubiera existido o algo por el estilo , incluso aveces se me dificulta recordar todo lo que a sucedido en estos meses.

El día de ayer cuando estaba caminando en el parque para poder relajarme un poco , llegó un punto en donde no sabía dónde estaba y se me dificultaba como me llamaba y cuantos años tenía , antes de que me olvidará de esas cosas me comenzó a doler muy fuerte la cabeza y después fue cuando comenzé a ponerme extrañó , esto puede que sea un efecto de todo lo que está sucediendo ya que entre más pasa el tiempo estoy comenzando a perder la memoria y cada vez se me dificulta aún más recordar quién soy yo.

El día de hoy cuando desperté y terminé de alistarme para poder ir al colegio de pronto comenzaron a tocar el timbre repetidas veces como si la persona que está afuera tuviera una urgencia , decidí salir a mirar quien era. Este era un hombre masomenos parecía que tenía mi edad y este me dijo que si yo lo recordaba a el , respondí que no tenía ni la menor idea de quién era pero que por alguna extraña razón se me hacía conocido así que le pregunté su nombre y el me dijo que se llamaba Óscar , cuando este me dijo su nombre sentí que a él ya lo conocía desde hace mucho tiempo , sentí esa extraña sensación como cuando tenías mucho tiempo sin ver a un amigo cercano y de pronto lo vuelves a ver pero no lo recuerdas con buenos detalles.

Le dije que solo se me hacía conocido el y que sentía como si y yo nos conociéramos así que le pregunté.

-¿Necesitas algo de mi?

Respondió Óscar - Que mal , me hubiera gustado que me recordarás.

-¿Acaso ya nos conocíamos?

Respondió Óscar - Claro Joel , somos muy buenos amigos de la infancia.

-La verdad no logro recordar quién eres.

Respondió Óscar - No te preocupes , tan solo ven conmigo.

 

Accedí a ir con este hombre que se llama Óscar , cuando íbamos caminando de pronto recordé quien realmente era Óscar así que en ese momento di media vuelta y me fui corriendo en dirección a mi casa. Corrí y corrí hasta que mis piernas no podían más pero no sé que es lo que está sucediendo ya que aunque sentí que había corrido durante horas simplemente no pude llegar a mi casa , es como si hubiera corrido en una caminora y no hubiera avanzado ni un centímetro. Me llene de valor para poder voltear para ver si Óscar me estaba siguiendo pero este ya no estaba , por un momento sentí alivio ya que pensaba que lo había dejado atrás y el no me había podido seguir el paso pero cuando regrese la vista hacia enfrente Óscar estaba justo delante de mí y después de que me quedé paralizado por unos segundos el dijo:

¿Pensabas ir a algún lado gran amigo?

Empuje a Óscar con todas mis fuerzas con la intención de poder tirarlo y así poder ganar tiempo mientras escapaba pero simplemente no lo puede mover ni un milímetro del lugar donde estaba parado , parecía que este era un gran pilar de acero que simplemente no se podía mover de su lugar.

Pensé que esto era bueno ya que si no lo podía mover pensé que este tampoco se podía mover así que me fui corriendo pero después de unos cuantos segundos escuché pasos de nuevo así que lo mas seguro es que fueran de Óscar pero está vez no pienso voltear , de pronto me comenzé a sentir mareado y sin energía y comenzé a correr más lentamente hasta que me caí y sin darme cuenta me quedé dormido.

Cuando desperté estaba en mi cuarto y mis padres estaban enfrente de mi así que les pregunte ¿Qué había ocurrido? Y ellos me respondieron que un amigo me había traído a la casa por qué me había desmayado , recuerdo que antes de caerme y quedar dormido Óscar me estaba mirando con una gran sonrisa y después se agachó y se acercó a mí y me susurró al oído diciendo.

 

-Pronto todos vendremos por ti para que no vuelvas a causar molestias y Joel será el único el pronto te podrá alcanzar con sus manos hasta que tú ya no existas.

 

No sé a qué se refiere ¿Quienes son todos los que vendrán por mi? Lo único que puedo entender es que el otro yo vendrá por mí para que yo desaparezca y solo exista el. Ni de juego voy a dejar que eso pase , voy a impedir eso pase lo que pase.



EderVR

#1623 en Thriller
#702 en Suspenso
#915 en Misterio

En el texto hay: suspenso y misterio

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar