¿donde Estoy?

Tamaño de fuente: - +

Venganza.

Cada vez se me dificulta más recordar las cosas , incluso se me comienza a dificultar recordar lo que pasa apenas unas horas atrás. Esto es una gran desventaja ya que si alguien me intento hacer daño anteriormente no lo podré recordar y no me podré proteger de esta persona.

Los sueños siguen y siguen sin parar , las cosas empeoran y sigo sin una respuesta , el día de ayer aproximadamente a las 4:00pm hubo un pequeño temblor que por el momento pensé en dos cosas. Una de ellas fue que simplemente fue un fenómeno natural pero la otra cosa fue que las dimensiones se están comenzando a volver tan inestables que eso es lo que pido ocasionar el temblor del día de ayer por la tarde , necesitaré esperar que es lo que pueda suceder y si de nuevo vuelvo a ocurrir un temblor entonces será por qué todo se está colapsando y los temblores van a empeorar aún más hasta que sigan al nivel de un terremoto.

Últimamente en mis sueños a estado apareciendo una especie de niña pero está siempre aparece cuando está de espaldas y con una capucha que no deja ver ni un poco de su rostro , aveces intento llamarla o intento acercarme a ella pero parece que ella simplemente me ignora como si yo no existieran , esto ya no se me hace extraño ya que en el punto en el que estoy prácticamente son muy pocas las personas que si pueden verme.

El día de hoy decidí tomar un pequeño descanso y me fui a dormir a mi casa ya que mis padres no estaban y de nuevo tuve el sueño con la niña que el estado mirando últimamente pero está vez ella estaba de frente solo que con la cabeza mirando hacia abajo , me acerque a ella lentamente para que está no se intentará ir o algo por el estilo así que cuando estuve lo suficientemente cerca de ella le quite la gorra de la capucha y cuando se la quite mire algo que me heló por completo la sangre , está niña tenía muchas cicatrices de quemaduras y está no tenía ojos , parecía como si los párpados estuvieran completamente pegados a todo el rostro , cuando intenté uir ella me tomo del brazo y enseguida me dijo:

 

-Pagaras por todo lo que has hecho Joel.

 

No sabía de qué me estaba hablando ya que no conozco ni siquiera a la niña que estaba en mi sueño pero cuando desperté mis padres estaban a mi lado diciendo repetidas veces:

 

-Joel porfavor tranquilazate solo era una pesadilla.

 

De hecho cuando me estabilize me di cuenta que estaba empapado de sudor , después por alguna razón creí que era buena idea contarle a mis padres que es lo que había soñado así que les platique que vi a una niña con quemaduras y sin ojos , mis padres solo se voltearon a ver fijamente con una cara de angustia y les pregunte ¿Qué está pasando? Enseguida ellos suspiraron y me dijeron que esperaban no llegar a tal punto pero que era necesario contarmelo.

Ellos me dijeron que seguramente yo ya no lo recordaba ya que yo tuve un accidente donde me golpee fuertemente la cabeza de pequeño y perdí una parte de mi memoria pero al parecer yo tenía una hermana que era tan solo unos meses más grande que yo así que me contaron mis padres que yo de pequeño ocasione un gran incendio en la casa que mis padres tenían pero cuando mis padres se despertaron , ellos me sacaron rápidamente de la casa y me pusieron a salvo en el jardín pero cuando estos intentaron ir por mi hermana para sacarla de la casa la entrada estaba completamente obstruida así que mi hermana se quedó atrapada y murió quemada junto con la casa.

No supe que decir pero ahora entiendo que yo mate a mi hermana por el incendio que ocasione así que en el punto donde estoy entre la vida y la muerte tal vez ella ya pueda hacerme daño y este buscando una venganza.

Realmente tengo miedo de que tanto daño me pueda hacer por que se que tuve la culpa de que ella muriera y lo peor es que no se si pueda matarme de verdad , tal vez hubiera preferido mejor no enterarme de que es lo que había pasado , pero ahora ya no tengo otra opción ya que ahora lo tendré dando vueltas por mi cabeza. 

Necesito ver cómo puedo conseguir controlar toda esta situacion para que mi muerte no sea antes de tiempo a lo que ya tenía previsto , ya no se que tan buena idea sea el preguntarle a mis padres acerca de todo el accidente que paso ya hace unos años. Pensaré en como puedo resolver todo esto. 

 



EderVR

#1533 en Thriller
#655 en Suspenso
#861 en Misterio

En el texto hay: suspenso y misterio

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar