¿dónde Te Encuentro?

Tamaño de fuente: - +

Entrenamientos fallidos

Alice

-Pero ¿Cómo...

-No estoy tan seguro de lo que digo, y en estos momentos estoy mas que confundido con lo que descubrí.

-¿Qué descubriste?

-Primero que todo, cuéntame ¿Cómo supiste que estabamos equivocados?

Suelto un suspiro y me siento en el sillón, palmeo el lugar que esta a mi lado para que Tyler se siente, cuando lo hace, empiezo con mi relato.

-Carter me lo dijo- empiezo no muy segura de lo que diré luego- Cuando estábamos en el auto mencione el tema de que él había roto con Lisa, empezó a reír y yo solo estaba confundida. Cuando se había calmado me dijo que Lisa rompió con él sin motivo alguno, también mencionó que había hecho lo mismo con Randy y con Brick.
>>Dijo que ninguno de los tres en ningún momento la excluyó del mundo o la trató mal, y ya se que te lo dije esta mañana pero sabes lo que caracteriza más a Carter.

Suelta un suspiro de cansancio e irritación- No puedo creer que creas más al ex-novio de tu hermana que a ella misma.

-¡Puedes solo parar a pensar en lo que dije un momento! Probablemente para ti no tenga sentido porque lo odias y..

-¿¡Y tú no!?

-No quiero discutir en este momento ¿Podrías mostrarme lo que descubriste?

-Esperame aquí- sale de la biblioteca un poco molesto.

Sabía que tenía que guardarme lo de Carter para mí y contarselo más tarde cuando tenga pruebas suficientes, al parecer su palabra no cuenta para él, pero para mi es suficiente. No se lo que descubrió Tyler, pero con cómo reaccionó tiene más pruebas que las palabras de un sujeto que tiene una falsa reputación.

-Ten- Tyler me tira ¿El diario de Lisa? ¿Para qué? Lo miro confundida, yo ya lo he leído más de una vez y ya se todo lo que dice- Observa- continúa molesto.

Abre el diario en una página al azar y se levanta del sillón a buscar algo en el escritorio. Me muestra un papel, es el código que tenía con Lisa, lo pone sobre el diario y espera a que me de cuenta.

Observo detenidamente cada letra y número y luego me fijo en el diario, cuando estaba a punto de decir algo Tyler pierde la paciencia y se sienta a mi lado.

-Mira- señala algunas letras de la hoja en donde se encuentra el código- Son diferentes a estas- ahora señala el diario.

Alterno mi mirada entre el diario y la hoja, tiene razón.

-¿Cómo..

-Y hay más- interrumpe, cierra el diario para que vea la portada- Ves- señala la etiqueta que dice "relaciones"- Alguien más escribió esto, Lisa no lo hizo.

¿Qué? No puede ser cierto ¿Quién? Olvidenlo es obvio, alguien queria llevarnos a la dirección equivocada pero no tuvo en cuenta la caligrafía de mi hermana.

Lisa no tenía solo un diario, tenía varios, era muy organizada respecto a su vida, tenía un diario dedicado a sus amigos, otro en donde hablaba de sus relaciones, otro en donde hablaba de sus clases, también en donde escribía sobre su verano, sobre su familia, y creo que hay otros mas.

-Alguien falsificó el diario de sus relaciones para que, si en algún momento sospechamos de alguien, sea de ellos primero- miro a Tyler y este asiente- ¿Ahora me crees?- pregunto con cautela. Su expresión cambia completamente y ahora esta serio.

-Hasta que encontremos el verdadero o tú me traigas pruebas mas creibles que la palabra de ese idiota, seguiré creyendo las actitudes de Lisa.

-¿Sabes si falsificaron los otros?

-Los revisé, y no noté nada raro en la caligrafía.

-Bien ¿Qué se supone que haremos ahora? Quitamos a tres sospechosos de la lista y..

-¿Disculpa? Querras decir, tú los quitaste, yo aún sigo creyendo que podría ser cualquiera de estos cinco- señala los pizarrones.

-Pero tu dijiste...

-Dije, que no estaba del todo seguro, puede que solo hayan cambiado algunas cosas del verdadero, no todo.

-Per...

-Nada, Alice- se levanta del sofá y va hacía la entrada, yo lo sigo- Sera mejor que vayas a descansar, tenemos cosas que hacer mañana.

-¿Qué cosas?

-Digamos que, las veces que fuiste a correr cuando no estaba te serviran.

-¿Cómo sabes que..

-Hay cámaras, tonta- dice con una sonrisa de obviedad- salias todas las mañanas y regresabas completamente sudada.

Subimos las escaleras y antes de entrar a mi habitación él dice.

-Ah y, por cierto ¿Qué te dije acerca de la comida congelada?- dice con seriedad fingida. Sabe que odio que use ese tono.

-Aún no morí ¿Okey?- cierro la puerta y lo escucho reírse antes de entrar a su habitación.

Miro mi cama y ahi estan Omptex y Piscis, estas tres semanas Omptex a dormido con nosotras, me pregunto cuánto tardará Tyler en darse cuenta que su tigre se encuentra conmigo.

Estaba a punto de acostarme cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe.

-Devuelveme a mi tigre- exije Tyler con el mismo tono que antes.

Me levanto de la cama y me paro frente a él. Me mira desde arriba con una ceja arqueada. Odio que sea una cabeza mas alto que yo.

-Tú tigre estuvo tres semanas conmigo.

-¿Qué significa eso? ¿Qué no me lo devolveras?

-Exacto- miento.

-¿Segura?

-Sí.

Me observa detenidamente con una mirada malvada, se lo que hará.

-Sabes que, puedes llevarte a tú tigre- digo algo nerviosa- solo estaba bromeando, ya sabes- sigo mientras retrocedo.

-¿Estás segura de eso?- pregunta sin quitar su sonrisa y acercandose a mí- No parecías muy contenta con la idea hace un minuto.

-Estoy muy segura, ahora llevatelo y...

No pude terminar la oración porque sin darme cuenta me encontraba en el piso riendo a mas no poder y con Tyler haciéndome cosquillas.

-Ya... para... porfavor- digo entre risas.

-¿Estás segura?

-Si, si, si... solo para.

-¿La próxima dejarás que me lleve a mi... ¡Auch!

No puede terminar su pregunta ya que accidentalmente le di una patada en su abdomen. Es lo malo de hacerme cosquillas, puedes terminar perjudicado. Me levanto rápidamente del piso con la respiración agitada y observo a Tyler que sigue en el.



GabiiTakZer

#2430 en Fantasía
#3087 en Otros
#417 en Aventura

En el texto hay: aventura, magia, hermanos

Editado: 11.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar