Dos Almas Gemelas

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO XII

GABRIEL –Gracias por venir a quedarte esta noche, necesitaba compañía.

DYLAN –Isabela me pidió que lo hiciera por eso vine, pensé que preferirías estar solo.

GABRIEL –Isabela es la persona más especial y única en el mundo. –Dijo con una risita.

DYLAN –Lo sé, sabes, acabo de darle una sorpresa y para ella fue tan especial que….. –Dylan miro a Gabriel y se quedó callado.

GABRIEL –No te quedes callado, puedes continuar, sabes que ya he renunciado a ella y aunque aún la amo, me hace feliz el saber que ella lo es.

DYLAN –Estas seguro? .- Gabriel asintió.

DYLAN –Pues pasamos toda la tarde haciendo el amor; si de mí dependiera, hoy mismo me hubiese casado con ella.

GABRIEL –Es la primera vez que te veo así por alguien por eso sé que será feliz contigo, perdón por los malos momentos que los he hecho pasar.

DYLAN –Descuida amigo, te he perdonado por todo eso, sé que renunciaste a ella de verdad y te agradezco mucho que la cuides como lo haces, porque es lo que más amo en este mundo; quiero casarme con ella, pero sé que sus padres se opondrían a que eso pase, ellos quieren que ella termine de estudiar, pero yo no puedo esperar amigo, la necesito cada momento junto a mí, además tengo miedo que alguien más pueda ver lo que yo veo en ella y yo deje de gustarle.

GABRIEL –Descuida, ella te ama de verdad y eso no pasara a menos que ella se decepcione fuertemente de ti, Isabela es intensa Dylan, ella ama hasta el extremo, pero cuando olvida es para siempre, por eso, ten cuidado con las cosas que haces, si no quieres perderla para siempre.

************

 

Pasaron los meses y todo transcurría normal, Isabela iba a la escuela, salía con Gabriel, también salió en varias ocasiones con sus amigas las cuales tenía abandonadas y siempre buscaba con Dylan el momento adecuado para escaparse y entregarse todo ese amor que sentían en lo más profundo de sus corazones.

Todo iba normal, se acercaba la fecha del cumpleaños de Dylan y Isabela le estaba preparando una sorpresa junto a Gabriel y las chicas, en esos días la relación entre Isabela y flor había cambiado, ya que flor mostraba una constante envidia por todo lo que Isabela lograba conseguir, pero su envidia resaltaba más en Dylan, la chica mostraba un interés por Dylan; siempre lo perseguía cada vez que tenía la oportunidad y en ocasiones hablaba mal de Isabela delante de él.

Aquel último fin de semana del mes flor invito a Dylan a un lugar a conversar sobre un problema que ella tenía, o al menos esto fue lo que le dijo a Dylan, pero en realidad no era así, Flor quería llevar a Dylan a una playa, para tratar de alejarlo de Isabela y seducirlo, pero su plan era aún más macabro, le envió un mensaje de texto a Gabriel, para que él y Isabela fueran a esa playa según ella los necesitaba.

 

**************

 

FLOR –No sé cómo puedes soportar tanto tiempo con Isabela, es tan aburrida.

DYLAN –Para mí no lo es, es la persona más agradable y divertida que he conocido. ¿Cómo puedes expresarte así de ella si te quiere tanto?

FLOR –Hay Dylan, eres tan iluso, no te das cuenta que te engaña con Gabriel.

DYLAN –Yo confío en ella, sé que no me fallaría. ¿Por qué me dices todo eso?

FLOR –Porque todo el mundo se ha dado cuenta que ellos dos están juntos. De verdad que eres iluso Dy.. Pero bueno cambiemos de tema, mejor colócame esto en la espalda, que lo necesito. –Dijo flor haciendo referencia al bloqueador ya que noto que Isabela se acercaba con Gabriel, esta planeaba que Isabela creyera que Dylan y ella estaban juntos.

Cuando Isabela miro a Dylan, esta estaba poniéndole bloqueador, pero parecía como si la estuviera acariciando.

ISABELA –Dylan, ¿qué estás haciendo?

FLOR –Pues disfrutando de momentos que no le das Isabela, conmigo si la pasa bien.

DYLAN –Cállate flor!! Amor, no es lo que piensas. –Dylan intento abrazarla, pero ella se soltó y salió corriendo, sin que nadie la pudiera alcanzar.

A lo lejos en un árbol se encontraba una persona observando todo lo que ocurria, planeando como seria su siguiente paso.

GABRIEL –Eres un idiota Dylan, esta tipa solo quiere separarte de Isabela y tu Flor, eres el ser más despreciable de este mundo.-dijo y se marchó.

*********

 

Isabela había corrido mucho, tanto que ya no tenía fuerzas para más, sentía un dolor inmenso en su corazón, no podía creer que Dylan fuera capaz de hacer algo tan horrible, le había comprado una casa, todo ese tiempo solo le hablaba de casarse con ella y ahora toda esa ilusión se le caía,no paraba de llorar y de repente resbalo, cayó al asfalto, golpeándose la cabeza, por lo cual perdió el conocimiento al instante.



Paola G.

#11837 en Novela romántica
#4259 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, sexo, tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar