Dos almas, un solo corazón

Tamaño de fuente: - +

Locamente

Llevo ya una hora en clase y no me entero de nada en absoluto solo puedo pensar en la manera en la que me besaba, como me llevo hasta la cama y lo que estuvo apunto de pasar si no nos hubieran interrumpido.

Acaban las primeras horas y por fin toca ir hacia el comedor donde le veré por primera vez en el día ya que esta mañana cuando he ido a desayunar él ya se había ido.

Me raya un poco que haya desaparecido esta mañana me hace pensar que igual se arrepiente de lo que paso anoche o quizás lo hice tan mal que ahora está riéndose de mí acompañado de sus amigos.

Entramos y lo veo de pie charlado con Kai mientras se pasa una de sus manos por el pelo.

Fred:está mirando a Kai  *dice susurrando*

Nick:mira a Chuck  *le contesta*

Le dedico una mirada asesina a la pareja los cuales se ponen a disimular hablando de la clase que hemos tenido.

Kara y yo vamos a por nuestra comida y durante la espera hablamos del último trabajo que nos a mandado el profesor de química.

Chuck:buenos días Nena  *dice en mi oído*

Me giro y me encuentro cara a cara con Chuck el cual está mirándome como si de un depredador se tratase, me pongo nerviosa y tartamudeo una respuesta 

Pero que mierda te pasa Madison,céntrate solo es Charles tu primo postizo....o quizás ya es más que eso.

Cojo mi bandeja ante la atenta mirada de Chuck que juraría que va desde mis piernas hasta mi cara barias veces, vamos que me está haciendo un repaso.

Chuck:¿Nena quieres que te lleve luego a casa?

Miro al rededor en busca de alguna chica pero me doy cuenta de que me lo está diciendo a mi así que asiento.

Voy hacia la mesa donde están mis amigos y me siento alado de Fred el cual me pega un codazo para que mire hacia la mesa de los populares donde me encuentro con Kai mirándome con cara de desaprobación es como si no le hubiera hecho gracia mi breve conversación con Chuck.

Nick:prepárate para pagar cariño

Fred:confió en mí chico  *dice de burla*

Alice:¿por que no le preguntamos a la rompe corazones?  *dice mirándome a mi*

Me niego a tener que elegir entre Kai y Charles es una decisión sumamente complicada uno tiene muchas cosas buenas y el otro tiene demasiadas malas pero el que las tiene malas es el que hace que se me erice la piel nada más tocarme.

Hecho una mirada rápida hacia la mesa y ahora Chuck también me mira pero este en cambio me mira alegremente tiene esos ojos que ponen los niños pequeños cuando les prometes que les llevarás a comer un helado, esa mirada llena de ilusión resuelve toda mis dudas.

Para bien o para mal tengo que aceptar que desde que me di mi primer beso con Chuck he estado completamente y locamente enamorada de él....



María José RG

#262 en Joven Adulto
#716 en Novela romántica

En el texto hay: huerfana, miprimeramor, miprimo

Editado: 09.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar