Dos almas, un solo corazón

Tamaño de fuente: - +

Visita nocturna

La gente empieza a marcharse y yo intento también hacer lo mismo pero Olivia me obliga a quedarme con ella unos minutos más que terminan siendo dos horas y justo cuando estamos apunto de irnos un diluvio universal decide presentarse.

Oliva:quedaros a pasar la noche 

Chuck acepta la invitación de Olivia mientras tira de mi escaleras arriba, le dedico a mi medio novio mi mayor cara de puchero pero aún así no consigo salirme con la mía.

Olivia me a dado la habitación del final del pasillo y otra a Charles también a mandado a una de sus sirvientas para que me trajera algo de ropa que consiste en un camisón que parece sacado de los años ochenta. 

Estoy dando vueltas en la cama mientras observo las tétricas fotografías que hay en la habitación, no tengo ni idea de quién son estas personas pero dan un miedo que flipas.

Son las tres de las mañana pasadas cuando ya no puedo más así que agarro mi teléfono móvil y pongo la linterna para ir en busca de la habitación de Chuck cuando estoy delante de la puerta abro corriendo porque estoy completamente segura que una de las fotos a movido los ojos.

Chuck está en la cama tumbado creo que está dormido, me acerco a él y me doy cuenta de que esta sin camiseta cosa que hace que mis mejillas se sonrojen.

Me tumbo junto a él y paso mis brazos alrededor de su cintura, mueve sus ojos pero no los abre así que aprovecho para darle un pequeño beso en los labios y acurrucarme contra el.

Tengo mi cuerpo mezclado con el suyo y por fin siento la paz cuando estoy apunto de cerrar los ojos Chuck deposita pequeños besos en mi cuello y parte de mi clavícula.

Chuck:bonitas visitas nocturnas

Veo a través de la oscuridad que sus océanos an salido a la luz, levanto la vista y voy en busca de su boca la cual parece pensar lo mismo ya que nos fundimos en un largo y apasionado beso.

Estoy encima de Chuck con mis muslos a los lados de sus cadera mientras nos besamos, sus manos están posadas en mi y a medida que vamos intercambiando besos noto que algo bajo de mi crece.

Creo que esta apunto de suceder y el miedo me invade cosa que no pasa desapercibida para Charles.

Chuck:podemos parar si quieres...

Niego con la cabeza mientras paso la fina tela de mi camisón por mi cabeza, soy capaz de desnudarme delante de Chuck por que la luz está apagada y no puede ver mis mejillas sonrojadas.

Charles hace un movimiento brusco y me coloca debajo de él, juega con mis pechos mientras una sonrisa pícara aparece en su boca.

Chuck:Nena no sabes cuantas ganas tenia de hacer esto

Sonrió como una estupida mientras paso mis manos por sus abdominales definidos mientras Chuck se deshace de mi sujetador. 

Chuck baja hasta mis bragas y de un momento a otro estas ya están en la otra punta de la habitación, me entra el pánico cuando no se que hacer.

¿Debería yo hacer acercarme a su zona baja o dejarle hacer?

Chuck funde sus ojos con los míos y me da un corto beso en los labios cosa que hace que me tranquilice.

Chuck:si quieres que pare avísame

Charles abre mis piernas mientras se baja un poco los pantalones dejando ver su masculinidad, disimulo un poco mi asombro mientras espero que el gran momento llegue.....



María José RG

#272 en Joven Adulto
#727 en Novela romántica

En el texto hay: huerfana, miprimeramor, miprimo

Editado: 09.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar