Dos ciudades, un amor

Tamaño de fuente: - +

3

"En la vida sería una maravilla que existieran las opciones de los videojuegos: colocar pause cuando se desea, o, en algunos casos, dar de inmediato un Game Over."

Jorge está contento con la manera en la que da por concluido el capítulo cuarenta y dos de su historia. Se levanta y deambula por su habitación, pensando cómo continuaría aquello; la verdad es que todo lo que ha escrito ha sido por un momento de inspiración, y a la vez por dejarse llevar. ¡Ni siquiera quiere editarlo! Según él, todo lo que escribió le quedó perfecto. Se acerca a su computadora, mueve el ratón hasta la parte superior derecha y da click en «Publicar». ¡Listo! Está satisfecho. Mira la hora en su reloj: las 8:43 Pm.  Debería irse a dormir. Mañana quedó de hablar con Ana. Ana... Qué chica tan genial, la chica ideal para él, ¿no es así? porque Jorge la quiere mucho, ¿o no? ¡Claro que la quiere! ¡Y mucho! Quiere dejarle un mensaje de buenas noches, así que vuelve a su asiento y piensa.

    «Jorge»: Hola, gracias por ese beso, ¡ha sido genial!, pero también mi primer beso. Ana, tu amor por la lectura y por la música me llamó mucho la atención. En algunas ocasiones pienso que darte ese pelotazo (sin querer) ha sido lo mejor que me ha pasado. Todo lo que haces es genial... no: tú eres genial. Te quiero, no te miento. Desearía que cada momento se hiciera eterno, que cada sentimiento nunca se vaya y me abandone. Anhelo el día que me des la oportunidad de ser más que tu amigo. O tal vez todo sea muy precipitado, no lo sé. Lo que sí sé es que te quiero, lo siento de verdad, pero no hay que dejarse llevar: en muchas ocasiones el destino, en su divina desgracia, nos hace cosas que no podemos explicar. No quiero que algún día te vayas y dejes un vacío en mi corazón. Quiero desearte unas buenas noches y que sueñes bien. Tal vez mañana todo sea diferente... o no. Tal vez mañana sea todo normal, pero tampoco lo sé. En muchos momento odio no saber tantas cosas. Descansa. Buenas noches.

    Él relee todo aquello, ¿está bien? La mejor escritura es la que es sincera, pero desearía decir más. Lo piensa. Al final prefiere enviarlo así, y reza porque todo haya quedado bien; que haya sido bueno y, a la vez, no tan sobre pasado. Va hacia una esquina de la alcoba y toma su instrumento: la guitarra. Ama tocar melodías suaves y relajantes, ama hacer sonar esas seis cuerdas de la manera más dulce, pero lo que en realidad adora, es hacerle canciones a Ana. Un día le hizo una canción que llamó «Seré capaz». Cuando la compuso y creyó que quedaba genial fue a su casa con la guitarra; después de cantarla y de regresar a su casa abrió su MSN y vio que ella había puesto una frase en su perfil:

    Si las formas que dibujan los guardianes de este amor tú las pudieras ver, y comprendieras lo que digo hoy, no me dirías que estoy loco, y aún así me quedo corto para decir lo que siento por ti. Seré capaz de volverme tu ángel protector, y que jamás sientas miedo de emprender el viaje, y volar a un lugar lleno de felicidad.

    No puede creerlo... ¡Es el coro de su canción! ¿Le habrá gustado? Es posible. Lo que el chico no sabe es que ella grabó ese momento mientras cantaba en su celular. Cuando se vieron una vez alguien la llamó y se escuchó su voz. ¡Se sintió genial! La quiere, no hay lugar para dudas. 
    Cuando se cansa de tocar su instrumento lo pone en donde estaba, se cambia de ropa y se dirige a su cama con el dispositivo móvil en las manos. Como la casa está desierta no quiere ponerse los auriculares, así que busca una canción. Busca a su cantante favorito: un pelirrojo procedente del Reino Unido, y qué mejor canción que Kiss Me para terminar aquella noche. La coloca y se deja llevar por esa guitarra y la voz, ¡cuanto le gustaría ser profesional como él! La canción llega al primer verso, y se escucha la voz:

 
Settle
 down with me, cover me up And cuddle me. Lie down with me, hold me in your armsYour heart's against my chestyour lips pressed in my neck and I'm falling for your eyesbut they don't know me yetWith this feeling I'll forget. I'm in love nowKiss me like you want to be lovedYou want to be loved... You want to be lovedThis feels like falling in loveFalling in loveWe're falling in love.



Kevinandres

#1825 en Novela romántica

En el texto hay: romance, comedia, desamor

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar