Dos corazones un solo destino

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4

- No paro de escuchar el disco que me regalado mi segundo amor y  las canciones que mas me gustaba las repetía dos veces cada canción. 

-Pon ya otro disco hija

-Esta bien sólo deja escoger cual disco, una vez que tenía el disco  se lo doy a papa

-Gracias hija

-Antes de que lo quites  primero el vídeo que Robert grabo.

-Pongo el vídeo y todos vimos como le decía Robert que cuanto la iba extrañar, pues era su primer amor verdadero pero el de mi hija no es su primero amor.

-Yo me que de callada para escuchar las palabras que decía: 
Tu me cambiaste pues yo nunca tomaba en serio me encantaba jugar con los sentimientos de las demás chicas, pero cuando te conocí decir cambiar por ti te agradezco por todo con dos canciones de río Roma al fin te encontré y la otra tu me cambiaste la vida y te las voy a cantar con una guitarra empezó a cantar. 

Mi adolescente hija  lloro con la primera canción hasta mi marido también escucho como Robert cantaba pendamos qué el chico va estudiar carrera de música. 

-Yo no paré de llorar con las dos canciones hasta que vuelvo a escuchar su voz otra vez:

Se que ahorita que cante demás estar llorando como yo cuando lo grabe pero nunca olvides que fui tu primer amor verdadero adiós no te dijo hasta siempre y nunca por que se que el destino nos hará juntarnos otra vez mejor es decir hasta luego amor.

-Al ver que ya había terminado el disco pone el otro disco y le da el otro disco para que lo guardé. 

-Ya le tocaba manejar cielo. 

-Ya tenis tres horas manejando y nos paramos para comprar algo de comer y bebidas energéticas para aguantar en el viaje que nos quedaba como un día y tres hora para llegar a su destino. 

-Yo estaba leyendo la saga de Harry Potter pues era parte de mi infancia aunque no he visto las dos ultimas películas prefería leer los libros, como tengo mucha imaginación y concentración para leer. 

-Hija si quieres apago la música. 

-No estaba bien así y además ya, me faltaba quince capítulos para acabar de leer y voy a terminar, en dos horas para poder conducir. 

-Acuerdate que  quedamos que cada tres horas y un descanso de quince minutos y la idea fue de tu princesa  y es una idea increíble. 

-Termino de leer el libro justo para descansar y para comprar mas bebidas energéticas ya que me había tomado cuatro de diez bebidas energéticas.

-Compramos más bebidas porque la princesa casi se las termina. 

-Por que no se iban a la parte de atrás a dormir las tres horas yo los despierto, cuando ya se terminara las tres horas. 

-Si hija. 

-Mis papas me tiene confianza en mi, pues no quería que me vieran llorar pues voy extrañar mucho a Robert mis papas se quedaron en media hora dormidos y me la paso en todo el trayecto llorando ya llegamos papas y que se despertaron. 

-Nosotros ver que nuestra hija estacionaba el carro bien la felicitamos hija en México puedes conducir hasta que tengas dieciocho años pero el carro es tu yo. 

-Yo no comprendía como mi papa me dio BWV lo compro para viajar y tuvo que cambia de carro.

-Y el carro es tuyo voy a comprar otro.

-De veras papa es mío el carro. 

-Si tu papa quería saber si manejabas bien pues como esta a tu nombre el carro hija.

-Abrazo a mi papa por mi regalo.

-Nos subimos para continuar con el viaje en familia mi princesa se quedo dormía pero antes me  el cuarto disco de la banda pues en todo en trayecto no ha parado escuchar banda.

-Hablamos mi marido y yo bajo para que Cris no vaya escuchar nada pues no sabe que su abuela la mama de su papa estaba grave en el hospital.

-Mientras que yo pensaba  como le iban a decir a mi princesa lo sucedido.

Meo a mi amor pensativo hasta que le dijo -por que no se lo dices cuando vaya manejado yo te vas con ella y le dices por que nos fuimos. 

-Esta bien 

  Me estaciono y nos bajamos y vamos a comprar medicamentos por si sentía alguien mal ya que tenemos todos me subo yo mientras que yo me subo.

Yo me voy a sentar el la parte de atrás, mi princesa se sorprende a verme sentado sabes la razón por la que nos tuvimos que ir. 

-No papa pero quiero saber

-Se trata de tu abuela. 

Me quedo pensando un rato y supo de que se trataba -papa no me digas que esta grave 

-Al ver que no dijo nada le respondo yo si hija 

-Me puse como estérica por que no me lo dijeron.

-La abrazo fuerte para que llore duro como media hora y se que dormida en todo el camino.

-Me despierto y voy al baño a lavar me la cara me sube al carro, era mi turno de manejar se toma una bebida energética, mi  papa vio que me  estaba tomando tres bebidas energéticas y fueron a compra otras diez.

-Hija si puede manejar.

-Solo confíen en mi. 

-Está bien hija.

Pongo música pop español y ingles me encanta escuchar y todo en trayecto no me distraje ningún minuto al llegar me bajo 4rápido estirar mi cuerpo 

-Princesa ahora si me dejó callado supiste manejar bien la situación.

-Yo me quedo dormida, que ni cuenta cuando fue del descanso de quince minutos.

-Cielo ni se te ocurra despertarla al rato se levanta.



cristy

Editado: 30.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar