Dos corazones un solo destino

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 11

Iba pesando en la chica que conoció hoy pues nunca se me va olvidar su rostro y lo que más me gustó fue su sonrisa sus ojos no había conocido nunca una chica tan espacial que me trasmitiera paz alegría que fue lo que me hizo que se me olvidará de mis problemas. Me olvidé completo de mi novia que era la más popular de la secundaria ya estaba cansado de sus caprichos sus celos y trataba a los compañeros de la secundaria no me gusta mucho lo bueno de esto es que ya me faltaba dos años para terminar como es en de paga la secundaria voy a meter trámites a la prepa que decidí ir.

Nosotros  sabemos que nos esconde algo aunque sé que tiene sus motivos que lo llevo andar con livier porque supuestamente su papá era dueño tenía miedo de que corrieran a su papá parece ser que el dueño iba a venir cuando su hija terminará la secundaria pues el vivía en los Ángeles.

Llegó muy contento ese día y les doy la noticia a toda la familia que me accedieron de puesto ahora voy hacer subjefe.

Todos nos pusimos súper contentos con la noticia y decidimos festejar con un viaje a la playa.

-Se escucho virbar el celular de mi primo ya le está llamando  su novia la lunática así le decimos todos

Les conte todo lo que había hecho para que no despidieran a mi papá y estaba orgulloso de mi decido apagar el celular.

-En que estas pensado hijo

-La chica que conocí hoy creo que me enamoré de ella pienso que si la hubiera salvado nunca la hubiera conocido y fue amor primera vista tu crees en eso mamá.

Iba contestar pero me gano mi marido que él sabe más que yo.

-Te voy a decir algo que me sucedió cuando tenía tu edad, cuando sientes eso es como quisieras dar todo por ella protegerla con tu vida ayudarla en los momentos difíciles

-Si papá así me siento

-Hijo mío eso se llama amor del bueno o el verdadero amor

-Quieres decir que ya estoy enamorado

-Si hijo encontraste a tu chica ideal ahora sólo tienes que esperar que el destino se cruce otra vez entonces cuando la encuentres no la dejes ir.

Mientras tanto en otra ciudad livier se muere de celos

Estaba súper furiosa con Tay por que no le contestaba el cel, de seguro lo apago para que no lo molestara pero el no sabe que lo mande espiar para ver si se fue con su familia o amigos.

-En cuánto doy con el  chico le tomó unas fotos cuando está ayudando a la chica a no caerse se las mando a la persona que me contracto

Al ver las fotos me molestó mucho de que siempre era un buen chico con buen corazón y  estoy tratando de que fuera como yo en ocultar sus sentimientos para no mostramos.

-No quiero ver a llorar a mi hija por eso soy algo duro con ella pero sé que a veces se pone triste por eso quiero que sea fuerte para que olvidé un escueto pasado que sufrió mucho y por su hermanita

-Hace como tres meses había llorando y era un sábado en la noche cuando me despierto me dio un susto no me di cuenta a qué hora entro mi papá a mi cuarto a él no le gusta que llore por algunas cosas de mi pasado que sucedieron por eso cuando llora procura hacerlo en la semana no los fines de semana así mi papá no va decir nada.

-Se que no puedo hacer razonar a mi marido por lo ocurrido que le ocasiona pesadilla y llantos a mi hija.

-Pero hoy no tenía ganas de llorar decidió ir cambiar con mis perros que eran de raza golden river eran dos cachorros que eran hermanos era perra y perro, bajo de mi cuarto y era para sacar lo enojada que estaba para no desquitarse con las personas y con ellos pues siempre hace eso se pone a correr y ellos le encanta.

-Veo por la ventana del cuarto de María Belén que mi hija salió a corre con sus perros.

Fui al parque a pasar dos  horas, una vez que corrí me fui a mi casa ya que mis perros se cansaron y a meterme a bañar para irme a dormir.

En el hotel

-Nos levantamos mi mamá y yo algo tarde nos cambiamos para ir con la familia a desayunar.

-Estoy afuera del cuarto de mi hija esperando que salgan para bajar juntos.

-Abro la puerta y me encuentro con mi marido esperándonos y nos fuimos a desayunar.

-Cuando llegamos pedimos nuestro desayuno y uno de mis primos se le ocurrió a ver animales del mar

-Que les parece si nos vamos a ver los delfines.

-Si vamos.

-Ok porque ya sólo quedaba como dos días de vacaciones aquí con ustedes, regresaba otra vez a Guadalajara por las maletas para irnos.

-Ya que nosotras tenemos que comprar las cosas hija.

-Yo ya tenia planeado regresar, para cuando terminará la secundaria nos regresamos a vivir para siempre, Cris extrañaba mucho a sus primos y más a sus abuelitos a pesar de que está lejos la adoraban mucho y como paso todo el tiempo divirtiéndose con sus primos.

-Y llegó el día que nos fuimos de regreso

-Cuando llegó a mi casa me voy a mi cuarto por mis maletas que hoy en la tarde hacemos el viaje

-Vanos estar con mis familiares hasta la hora de irnos.

De repente pasa un carro y veo al chico que me había salvado mis tíos lo vieron también

-Sobrina aquel chico se llama Taylor es novio de una chica que no le convenía para nada.

-El fue quien me salvó de no caerme saben su apellido tío.

-Si hasta tu papá sabe de quién es.

-Ya se de quién están hablando el papá de chica me estaba causando muchos problemas en mi empresa por eso decidi subir de puesto al papá del chico

-Es el mismo que salvo a tu hija amor.

-Pues debe estar feliz de que su papá subio de puesto.

-Con razón hicieron el mimo viaje que nosotros.

-Bueno nosotros ya nos vamos hasta  pronto familia.

-Adiós se cuidan mucho.

-Me quede dormida en la parte de atrás y cundo despierto ya era de madrugada como todavía nos faltaba mucho para llegar mi mamá la vio algo pensativa.

-En que piensa hija.

-En el chico que conocí  pero mejor hablamos en la casa mama



cristy

Editado: 30.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar