Dos Metros Bajo Tierra

Tamaño de fuente: - +

1

¿Un trato o un pacto?
 


Alanna Park una joven que a los 15 años de edad empezó a subir vídeos por diversión, jamás pensó que sus vídeos llegarían a varios países y que muy pronto llegarían a todo el mundo por varias colaboraciones con influencers internacionales. Pasado el tiempo 4 años para ser exactos, formaron un team con las personas que tenían más influencia en su país, encajaron a la perfección y el público los aclamaba. La genialidad de sus mentes y su brillo propio hacia que fuesen únicos y uno de los team más importantes en el habla hispana. Aunque todos eran muy brillantes Alanna destacaba más quizá por su carisma o porque simplemente había una chispa en ella.

El team estaba conformado por 4 integrantes: Alanna, Jazmín, Stevo y Pete. Cada uno con personalidades diferentes, pero tenían un deseo en común, ser los mejores en lo que hacían.

Alanna blogueaba acerca de su vida cotidiana pero también hacia blogs muy divertidos de comedia y cada uno llevaba un consejo diferente.

Jazmín se basaba más en moda maquillaje, pero también tenía una personalidad muy divertida.

Stevo se dedicaba a la comedia y a hacer blogs de viajes.

Pete se dedicaba a la música y a la comedia, dos elementos muy elementales en este team.

Si se preguntan cómo empezó todo pues aquí empezaré a contar acerca de cómo inició una gran historia, pero también como fue el comienzo de mi propio infierno, más bien, nuestro propio infierno.
.

- ¡Holaaaaaaaaaaa! Yo soy Alanna y bienvenidos a un increíble nuevo video. El vide.... - La mamá de Alanna interrumpió abriendo la puerta.

-Hija te llaman, dicen que es muy importante

-Pero mi teléfono no ha sonado – dijo mientras agarraba su teléfono - olvídalo tengo 5 llamadas perdidas, dijo mientras agarraba el teléfono. -Aló?

-Señorita Park, le habla Abimael D.

-Es un gusto poder hablar con un gran empresario como usted, ¿A qué debo el gusto?

-Estamos contactando a los mejores influencers del país para un evento en el cual vendrán grandes figuras en el mundo en el cual esta, sería un gusto poder contar con su presencia como anfitriona. Por cierto, sé que es una gran admiradora del joven Pete el cual ya aceptó y si usted acepta estarían compartiendo escenario.

-Sería un gusto para mi poder estar en su evento y con un gran papel como el que me está dando. Pero me gustaría tener más información.

-Señorita Park, toda la información está en su correo electrónico y si acepta mañana por la mañana le estaría llegando un paquete y por la paga no se preocupe, se estaría depositando en su cuenta al iniciar el evento. – Alanna por su parte revisó su correo y se sorprendió del correo con la información detallada.

-Ya estoy leyendo, el lineup está muy interesante y la paga ni se diga ¿No cree que es mucho?

-No señorita Park, usted es una gran figura pública y solo con su presencia sé que este evento será más exitoso por lo tanto la paga esta corta para usted.

-Señor Abimael D. Acepto.

-Un gusto señorita Park, mañana le llega su paquete. Feliz tarde.

¿Creen que esto se trata de Alanna? No, esto se trata de todos. Incluso puede que hasta de ti.

-Yo soy Jazmín ¡Bienvenidos a un nuevo vídeo! – Su teléfono no paraba de sonar así que decidió contestar. -Aló

-Buenas tardes señorita Jazmín, le hablamos de Corporaciones D. Habrá un evento donde estarán influencers de talla grande y quisiéramos saber si podemos contar con usted. Los detalles e información están en su correo.

-Me acaba de llegar, ¿Esa será la paga o es un juego?

-Sí, ese será el pago. Solo tendrá que dar una pequeña conferencia de las tendencias de moda junto a otras influencers

-El lineup está muy bueno, será un gusto.

-Puede revisar la información y confirmar su asistencia con un sí respondiendo el correo. Feliz tarde le desea Corporaciones D.

.

- ¡Qué onda muchá yo soy Stevo y pues bienvenidos a un nuevo vídeo! – Su teléfono como ya era costumbre cada vez que grababa empezó a sonar. -Espérenme que me está entrando una llamada, típico de este canal. – dijo mientras apagaba la cámara.

-Aló

-Buenas tardes joven Steveen, le hablamos de Corporaciones D, Habrá un evento donde estarán influencers de talla grande y usted como sabemos tiene experiencia en viajes, quisiéramos saber si estaría dispuesto a ser el reportero de este evento. A parte el señor D quiere tener una colaboración con usted y otro influencer. Toda la información se encuentra en su correo electrónico.

-Acabo de ver que tendría que salir de viaje en 2 semanas

- ¿Eso es un impedimento para usted?

-Por supuesto que no, acepto. Y por lo de la colaboración, cuentan conmigo.

- Aproximadamente mañana a medio día le estará llegando un paquete el cual tendrá tarjetas de crédito y boletos de avión. Administre bien su dinero y sepa que no estará solo tendrá un acompañante.

-Gracias por tomarme en cuenta, y gracias por el pago por también asistir al evento.

-No hay ningún problema, un gusto hacer tratos con usted, feliz tarde le desea Corporaciones D.

Muy emocionado Estiben que artísticamente se apodaba "Stevo" encendió la cámara nuevamente con mucho entusiasmo.

-Mucha se viene una sorpresota, pronto les contaré de esto. La llamada se trataba de esto, muero de la felicidad.

.

-Jóvenes es un gusto para mi poder estar con ustedes en un nuevo vídeo, ¡Comencemos! – Su teléfono sonó, pero  era un tono distinto a los cuales conocía eso quería decir que era la llamada que llevaba tiempo esperando.

-Aló?

-Buenas tardes Pete, le habla Abimael D.

-Señor D, es un gusto poder volver a hablar con usted.

-El gusto es mío, solo para informarle que la señorita Park ya confirmó asistencia como anfitriona. Y para decirle que su escenario ya está siendo diseñado y los bailarines ya están contratados. También para confirmar si ya llegó su paquete.



Adrianna

#2269 en Thriller
#1306 en Misterio
#3129 en Joven Adulto

En el texto hay: mistero, juvenil, suspenso

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar