Dulce Poeta

Tamaño de fuente: - +

Capítulo: 1

Ponerle cara a un nombre seria lo lógico, todo el mundo suele decir "tal persona tiene cara de llamarse
Deyamira

¿Les ha sucedido que un día cualquiera sienten que su vida se derrumba sin motivo alguno?

Estoy en esos días. Aunque sé que no es sin sentido alguno, es causa de una acumulación de dolores los que me llevan al desastre.

Me levanté a las 5am para lograr repasar todo el material de estudio antes de la primera clase de Derecho Internacional, preparé mi habitual termo con café y comencé con la ardua tarea. Mis ojos pasaron más de cinco veces por las mismas líneas sin lograr retener ni una mínima información sobre los tratados, estoy muy agotada, tanto física como mentalmente, necesito vacaciones.

Tendría vacaciones si no fuese porqué hace solo un mes terminaron. Acababa de comenzar la universidad nuevamente.

Tercer año de Abogacía. Tres años corriendo de los libros al trabajo y viceversa. Tres años desde que me quedé sola. Tres años promocionando materia tras materia, terminaré mí cursado en tiempo récord. Debería alegrarme, pero no, avanzar en mis estudios solo hace cada vez más cercano el momento en que reciba mi tan preciado título y no tenga a mi padre esperando para abrazarme y felicitarme.

Hoy, 26 de abril, mi vida se derrumba sin sentido alguno por el simple hecho de que nunca me permití derrumbarme, ni siquiera cuando lo perdí todo.

El vaso estaba a una gota de derramarse y lo hizo al fin.

Gruesas lágrimas salieron de mis azules ojos teniendo un destino final directo sobre mis apuntes, el dolor en mi pecho resurgió y las ganas desesperantes de querer hacer algo y no poder es lo que me consume lentamente desde hace tres años. Y no lo noté.

Hola mágicos seres :)

Hola mágicos seres :)

Dulce lector: si te gustó este capítulo y te quedarás a leer la historia quiero que sepas que te amo con todo mí kora, habrá risas, peleas, tragedias, amor y pasión...poemas y romance.

***NO TE ADELANTES A LOS HECHOS***

Haré mi mejor esfuerzo para no defraudarlos.

Contestaré todos los comentarios que hagan y aceptaré las críticas.

No haré muchas notas...

Desde ya les agradezco..

Un beso a mi dulce poeta, por que sí chicas, él existe.

C.

 



C. Duran

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar