Dulce Tormento

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

crei poder estar inmune al amor solo porque me habían lastimado en el pasado pero no y más cuando apareció ella como un ángel radiando la luz que me faltaba y la felicidad que creía haber perdido años atrás, ella represaba todo lo contrario a mí, era atrevida y no le tenía miedo a la vida.

¿Dos personas totalmente diferentes se pueden enamorar?

Era una pregunta un poco difícil de responder por que nadie puede afirmar que esto puede suceder o al menos salir bien librados de este, otros pueden decir que sí que "los polos opuestos se atraen", pero yo puedo decir a base de mi experiencia que si se pueden atraer y más que eso se pueden enamorar pero no todo puede ser posible, no todos los caminos tiene rosas hermosas.

Ella había sido todo lo que había estado evitando durante este largo tiempo, verla tan llena de vida, queriéndose comer al mundo de un solo bocado. Un dulce tormento para mí. La quería a mi lado aunque eso trajera grandes consecuencias para ambos porque sabíamos que éramos totalmente diferentes en todos los aspectos.

Ella representaba a la luz, eso que yo no tenía.

Yo a la terrible y temida oscuridad.

Todo ella me llamaba, todo ella me incitaba a cometer hasta el más grande pecado que pueda existir en la tierra, pero mi miedo el maldito miedo es el que siempre nos acorrala. Tenía un gran temor de que ella me elevara hasta lo más alto y en este mismo me dejara caer sin previo aviso y sin paracaídas, sin poder evitar el dolor que este provocaría la caída y no estaba tan dispuesto a que esto sucediera pero ella ya se había vuelto mí :

 

"Dulce Tormento"



Alessandra Mendoza

Editado: 31.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar