Efímero

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Cuando Ellerie Rose termina en Ravensbury, un pequeño pueblo de Inglaterra que vive en un eterno halloween, piensa que ha llegado a su infierno personal. Sin embargo, hay algo en ese lugar que la llama, como si fuera exactamente donde debería estar.

Deambular por las calles en pijama a altas horas de la noche, persiguiendo voces fantasmales que solo ella puede oír o pesadillas que solo ella puede ver, es parte de su normalidad. En su familia lo llaman ''las divertidas aventuras de Erie'', pero en Ravensbury sus escapadas nocturnas toman un rumbo más oscuro y excitante. Cuando conoce a Jasper Becher, un chico misterioso y ardiente que siempre aparece para salvarla del peligro, Erie sabe que todo va a cambiar.

Solo hay dos cosas que Jasper desea más que a Ellerie: mantener ocultos sus poderes del inframundo y conservar sus secretos antes de que termine herida, aunque eso suponga alejarse de ella.

Hay algo en Ravensbury que siempre atrae sus almas. Algo que las ha condenado. Algo que las atrapa. Algo que no descansará hasta destruirlos.



Nessa Simmons

#1194 en Fantasía
#1194 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: dioses, magia, romance

Editado: 03.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar