El alma quebrada: El descenso a la locura

Tamaño de fuente: - +

Epilogo

Un clan caza demonios conocido como Camp Kamtroj le seguía la pista a Ash desde hace mucho. Viajaron de España a México solo para encontrarlo.

—Entonces… Nose volvió a aparecer…  —dijo Valentine, líder del clan, una cazarecompezas a la que solo le interesaba el botín sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo. Ella era muy conocida por su relación con lo paranormal por esto y siempre trabajaban en secreto, tenía varias creaturas y gente encerrada, mientras esta fuera buscada y cobraba una gran suma por ello.

—así es, dijo uno de sus asistentes.

—El periódico describe a una jovencilla llamada Erika, creo que tiene cierto interés en ella…

—Entonces que piensa hacer.

—Tenderle una trampa, por supuesto… quizá raptando a la señorita West… se que ella no es presa fácil, así que tenemos que tener mucho cuidado… prepara a mis mejores hombres.

—Como usted ordene —salió por la puerta.

Valentine se sentó a ver el periódico y tomar su taza de café que estaba sobre la mesa.

—Capturare a Nose, cualquier persona querría tenerlo en su casa en este precioso jarrón. —se dijo así misma mientras sostenía un jarrón que había sacado de debajo de la mesa.

El jarrón era de cobre, mediano, tenia incrustaciones formando una cruz con cuarzos y obsidianas formando un patrón en cruz, y al centro un diamante. En la tapa tenía una gran perla blanca al centro y el mismo patrón distribuido.

—se que no será fácil, no sé cuánto tiempo me tome, podrían ser meses pero lo lograre…

Valentine planeaba su movida, cualquier error podría ser fatal. Tenía todo el tiempo del mundo para pensar en su bunker subterráneo.



AnyurGM

Editado: 08.05.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar