El amor da una segunda oportunidad

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13

Alejandra

Termine de acomodar todo y ya estoy en la cama, me cuesta conciliar el sueño y estoy mirando el techo. Dan vuelta en mi cabeza las palabras que dijo Jamie esta noche y no se porque, siento que él es una persona muy especial, pero no me encuentro para pensar en otro hombre por ahora. Mejor trato de dormir para ver si dejo de pensar en él.

Un tiempo después mientras Jamie acompañaba a Alejandra a su casa.

-Alejandra me gustaría invitarla a cenar mañana, claro si usted puede.

-Si, me gustaría poder repetir lo mismo de la última vez, realmente la pase muy bien.

-Entonces la paso a buscar mañana a las ocho, ahora la dejo para que descanse.

-Me parece bien, a esa hora lo estaré esperando. Hasta mañana Jamie

-Hasta mañana Alejandra.

Alejandra

Me despierto un poco agitada, como las últimas veces. Desde el día que cenamos juntos su rostro y sus ojos no me abandonan ni en los sueños, no se que me esta pasando y porque este hombre me hace sentir así. Mejor me voy a duchar para dejar de pensar pavadas, entre nosotros nunca va a pasar nada.

-Hermano hoy no vuelves a cenar con tu familia. En qué andas?

-Hija no molestes a tu hermano, el trabaja toda la semana y si quiere puede salir todas las veces que desee.

-Déjala mamá lo dice porque ella todavía no puede salir como yo. No te preocupes chiquita que mañana estaré para que almorcemos juntos.

-Ve tranquilo hijo y nos vemos mañana.

-Hasta mañana familia.

Jamie

Por suerte esta vez no me preguntaron con quien salía, porque no me gusta mentirles. Creo que si supieran que ya salgo por segunda vez con mi jefa van a pensar que hay algo más entre nosotros y eso no creo que pase nunca.

Ya estoy en la puerta de la casa de Alejandra y me aviso que ya sale.

-Hola Jamie

-Hola Alejandra

-Dónde me vas a llevar a cenar?

-A un restaurante de un amigo que es muy bueno, tiene un ambiente cálido y familiar. Estoy seguro que le gustara mucho.

-Ahora que me dices esto tengo muchas ganas de conocerlo.

-Entonces vayamos.

Alejandra

Me abre la puerta del auto y subo, el da la vuelta y hace lo mismo. El recorrido no es muy largo y vamos en silencio. Me permito observar sin que él se de cuenta, está muy concentrado manejando, tiene unas facciones muy masculinas y me parece que es un hombre muy lindo. El auto se detiene y me saca de mis pensamientos.

-Ya llegamos, espere un momento y la ayudó a bajar.

Jamie

Bajo del auto para abrirle la puerta y le extiendo la mano para que baje. La toma de la mano para que entremos juntos, la sensación de su mano es tan increíble y me gusta mucho. Hay momentos que sueño que no somos tan diferentes y que podemos llegar a tener algo. Pero recuerdo que ella no piensa en el amor y no se como cambiar ese pensamiento en ella.

-Me gusta mucho el lugar Jamie. Tenía mucha razón en la descripción que me dio.

-Me alegra que le guste, acá está nuestra mesa.

Le corro la silla y ella se acomoda, me siento frente a ella. Hoy tiene una luz muy especial que la hace ver mucho más bella. Pedimos la comida y sin darnos cuenta pedimos lo mismo. Charlamos toda la noche, se la ve muy distendida y pasando un buen momento.

-Muchas gracias Jamie por traerme a este hermoso lugar, me gusto y la comida estuvo exquisita. 

-Me alegra mucho que le haya gustado y sobre todo que la haya pasado muy bien. Si no está cansada me gustaría llevarla a un lugar especial.

-No estoy cansada y la noche esta muy linda para disfrutarla.

-Pago la cuenta y nos vamos.

Alejandra

Vamos hasta un parque, bajamos del auto y caminamos hasta un lugar donde se puede ver toda la ciudad. Nos sentamos en un banco a admirar el paisaje. Nos quedamos en silencio por un largo rato. Sin percatarnos nuestras manos se rozan hasta entrelazarse, en ese instante nuestras miradas se cruzan. Mi primer instinto es sacar la mano, pero en el fondo no deseo hacerlo.

-Alejandra se que tan solo soy su secretario, pero en este tiempo que pasó tuve la posibilidad de conocerla y darme cuenta que usted es una mujer increíble. Si usted me permite me gustaría ser algo más en su vida y cuidarla como usted se lo merece.

 

Nuevamente compartieron una cena juntos, pero esta vez Jamie se animó a decirle a Alejandra que quiere ser algo más en su vida. Cuál será la respuesta de Alejandra? 

 



Alexia

#2423 en Novela romántica

En el texto hay: amor, engaños y obsesión

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar