El amor da una segunda oportunidad

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 22

Jamie

Deje a Ale durmiendo al cuidado de mi mamá y mi hermana. Ya estamos con mi papá esperando que nos atiendan en la estación.

-Hola César, que alegría verte después de tanto tiempo.

-Hola Paul, lo mismo digo amigo.

-A qué debo tu visita.

-Vengo a acompañar a mi hijo Jamie, te acuerdas de él.

-Si, un gusto de verte Jamie. Ya eres todo un hombre. Decime en qué te puedo ayudar.

-Para mi es un gusto volver a verte. Hace poco empecé a salir con una chica que se llama Alejandra.

-Te felicito Jamie.

-Gracias Paul. Ella estaba en pareja con un hombre con el que compartían trabajo. Se separaron porque él no sólo la engañó a ella si no que también a la empresa donde trabajaban. Este desgraciado la acusa a Alejandra de todo lo que le pasó, incluso un día fue a la oficina y la agredió físicamente, estuvo internada varios días.

-Lo que me estás diciendo es que la expareja de tu novia la agredió por creer que ella estaba atrás de todo. Hicieron la denuncia de ese hecho.

-Si, le tomaron declaración en el hospital y le sacaron fotos con los golpes que tenía. Pero cuando lo fueron a capturar no lograron encontrarlo.

-Creo entender que lo que me pides es ayuda para poder encerrarlo.

-Si. Porque el viernes cuando salíamos de la oficina intentó secuestrarla, no lo logró gracias a que intervine y lo puse en fuga. Se que tendríamos que haber hecho ya la denuncia, pero Alejandra estaba muy nerviosa y pensé que era mejor venir primero  para poder explicar de una mejor manera.

-Paul la novia de mi hijo es una chica muy dulce y tierna. Yo vi las fotos de los golpes y si fuera más joven te juro que lo molería a golpes a ese desgraciado.

-Entre nosotros si yo no tuviera la placa estoy seguro que pensaría lo mismo que vos César. Ese hombre, por llamarlo de alguna manera, no puede seguir libre. Alejandra tendría que venir a presentar una nueva denuncia por lo que casi hizo el viernes.

-Por eso vinimos a hablar con vos, necesitamos que lo atrapen pero no queremos seguir sometiendo a Alejandra a tanta presión.

-Ella está bajo mucha presión, incluso no está pudiendo dormir bien. Para protegerla la lleve a mi casa. Con mi padre pensamos si usted podría ir a tomarle declaración a mi casa, para que ella se sienta contenida y pueda contar todo.

-Primero voy buscar la denuncia anterior y luego voy a hablar con mi jefe. Me esperan acá, voy a tratar de convencerlo de ir yo a tomar la declaración.

-Muchas gracias Paul, ve tranquilo que te esperamos acá con mi hijo.

-Tranquilo hijo se que Paul hará todo para ayudarnos. Lo conozco muy bien y es un hombre que va detrás de la justicia.

-Eso espero papá, Ale esta muy preocupada y por momentos está desanimada.

-No te preocupes que con unos días al lado de tu hermana se va a sentir mejor, ella siempre anima a todo el mundo.

-Ericka es bastante Intensa a veces, pero eso la va a ayudar a Ale a que se sienta más contenida.

Jamie

La espera se hace un poco larga, ya tomamos dos cafés cada uno. Solo espero que encontremos la solución a nuestro problema. Me pongo un poco inquieto y mi papá trata de calmarme, pero me es difícil porque no puedo dejar de pensar que debo hacer lo que sea para que mi amor esté tranquila y pueda seguir con su vida.

-Bueno muchachos tengo buenas noticias. Mi jefe me dejó ir a tomar la declaración en su casa, me pidió que usará todos los medios para atrapar a ese mal parido. Siendo padre de mujeres sabe lo mal que lo debe estar pasando Alejandra.

-Muchas gracias amigo. Si quieres podemos ir ahora, cuanto más rápido hagamos todo con suerte este pedazo de mierda termine entre las rejas.

-Listo, ustedes vayan yendo. Cuéntele las novedades a Alejandra y yo en media hora estoy por allá.

-Nuevamente te agradezco todo Paul. Lo esperamos en casa, hasta luego.

-Hasta luego amigo.

César

Nos vamos a casa, lo veo un poco más tranquilo a mi hijo. Se que la seguridad de Alejandra es lo que más le preocupa. Comunicamos a la familia todo lo que hicimos y que pronto vendrá Paul a tomar declaración a Alejandra.

 

Por suerte Paul, el amigo del padre de Jamie, pudo empezar a ayudarlos. Él por pedido de Jamie va a tomar declaración a Alejandra en su casa. Podrá contarle todo Alejandra y responder a todas las preguntas que le hagan para poder por fin atrapar a Peter.

 



Alexia

#5285 en Novela romántica

En el texto hay: amor, engaños y obsesión

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar