El amor da una segunda oportunidad

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 50

Alejandra

Comienza a sonar una canción y Jamie tiene un micrófono para cantar.

https://youtu.be/cQOy0UXAxys    

Comienza a cantar tan dulcemente que nunca me lo hubiera imaginado. La letra de la canción me llega al corazón y me emociona hasta las lágrimas. De reojo puedo ver que todos están tan emocionados como yo. Al concluir la canción vuelve a besarme mientras todos lo aplauden.

-Me enamore de ti y ahora soy el hombre más rico del mundo porque tengo tu amor.

-No sólo tienes mi amor, me tienes a mi para compartir contigo cada día de nuestras vidas.

-Sabes que amor este el momento para que celebremos con todos nuestros seres queridos la ceremonia que nos falta.

-Por supuesto, ahora bautizaremos a nuestras niñas para completar este hermoso día.

-La flamante pareja esta en lo cierto. Por eso voy a llamar a Ericka y Christian con su ahijada Dulcie, a Jacky y John con su ahijada Belén.

Jamie

Tras la emoción de nuestra boda ahora el bautismo de nuestras hijas. Los padrinos de Dulcie son mi hermana y el marido de Jacky, Christian. Los de Belén son Jacky y su hermano John, mi gran amigo. La ceremonia es tan emotiva que cuando concluye todos volvemos a estar emocionados. Luego de eso nos vamos a la fiesta que organizó mi familia, pero antes de eso con Ale y las niñas nos sacamos fotos en un parque para tener un lindo recuerdo.

-Los convino a todos a recibir a los recién casados. Con ustedes Alejandra y Jamie.

-Es nuestra entrada amor.

Alejandra

Antes de entrar las madrinas se llevaron a las nenas. Cuando atravesamos la puerta todos nos reciben con aplausos, recibimos las felicitaciones de todo el mundo. La emoción me invade en este momento, aunque sea el más feliz de mi vida, desearía de corazón que mis padres estuvieran presentes para compartir conmigo la felicidad de esta nueva etapa de mi vida. Belén y César son los últimos en saludarnos.

-Hija felicitaciones, déjame secar las lágrimas. Tus padres desde donde estén se que están muy orgullosos y felices por vos. Siempre estarán cuidando no sólo de ti si no también de sus nietas.

-Muchas gracias Belén, sus palabras siempre son un bálsamo para los momentos de tristeza.

-Puedo saludar a mi bella nuera.

-Claro César, puedes saludar a tu nueva hija.

-Felicitaciones Alejandra, me alegra mucho que ya formes parte de la familia.

-Muchas gracias César, para mi es un placer poder ser parte de esta gran familia.

-Perdón, creo que yo soy la más feliz porque tengo una hermana muy dulce y tierna.

Ericka

Nos sentamos todos a disfrutar las exquisiteces que prepararon para la fiesta. Todos la estamos pasando muy bien, hacia mucho que no la veía tan feliz a mi hermana Ale y eso me alegra mucho. Hoy conocí por fin al amigo de Jamie, John, la verdad que es muy guapo pero seguro tiene novia. Voy a tener que averiguar su situación sentimental.

-Invitó a los esposos a bailar el bals para abrir la pista de baile.

-Esposa mía la invitó a bailar.

-Vamos esposo mío.

Verlos moverse al compás de la música me hacen pensar en el príncipe y la princesa de un cuento de hadas, se ven hermosos juntos. Después de unos compases de música mi padre baila con Ale y mi madre con Jamie, yo también bailó con mi hermano y en ese momento Ale lo hace con John. Cuando el marido de Jacky baila con Ale y Jacky con mi hermano, John me saca a bailar a mi, me desconcierta que me saque a mi pero en el fondo me gusta.

-Me gustaría decirte que me agrado mucho conocer a la hermana de mi gran amigo.

-A mi también me agrado mucho conocer al amigo de mi hermano. Sobre todo tengo que agradecerle  por lo que hizo por él.

-Jamie fue siempre muy bueno conmigo y sabiendo que necesitaba tanto el trabajo no dude en ayudarlo. Aunque creo que gracias a mi hoy está al lado de la mujer que lo enamoró.

-Ahora que lo dices tienes mucha razón. Si él no hubiese ido a buscar trabajo a esa empresa jamás hubiese conocido a Alejandra. Algo más para darte las gracias.

-Ojo lo que hacen ustedes dos. Amigo cuidadito con mi hermana.

-Hermano solo estamos charlando con John. Le estaba agradeciendo por el trabajo que te consiguió y que por eso conociste a tu flamante esposa.

-John yo también tengo que darte las gracias por haber mandado ese día a Jamie a mi empresa, si no hubiese sido así jamás nos hubiésemos conocido y no seríamos tan felices como lo somos. Jamie deja a los chicos tranquilos y ven a bailar conmigo.

-Claro mi bella esposa, vayamos a disfrutar de nuestra fiesta.

Jamie

A regañadientes voy a bailar con Ale, mi amigo es una buena persona pero no quiero verlo muy cerca de mi hermana. La verdad no creo que ella se enganche con él. Mejor hago lo que dijo mi bella esposa y los dejó para ir a divertirme con ella.

 

La fiesta fue todo un éxito y todo el mundo se divirtió mucho. La pareja retorno a su hogar con sus hijas como marido y mujer, la luna de miel quedará para más adelante cuando las niñas crezcan un poco más. Su vida será siempre muy feliz? 

 



Alexia

#2491 en Novela romántica

En el texto hay: amor, engaños y obsesión

Editado: 10.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar