¿el amor desaparecerá?

Tamaño de fuente: - +

Algo que no queríamos hacer

Cuando me di cuenta de lo que pasaba, ya estaba en la sala de una casa de verano, frente a un montón de gente que no conocía.

Mi papá como siempre tan educado se encargó de presentar a la familia. Pero como yo no soy educada yo se las presentare a mi versión como los veo, comenzamos por la bruja, es la típica ofortunista que le gusta casar a los hombres solteros para salir de pobreza su nombre es Vanessa. 

Le sigue Andrés, el mas engreído y vanidoso de toda la tierra, se cree mejor que sacando puro 10 en los exámenes podra manejar bien la empresa de papá.

Si aun no se han dado cuenta, ella no es mi madre ni el mi hermano, por mucho que mi papá lo diga o me habrá la cabeza y me lo escriba en ella. Para mi siempre serán una plaga.

Mi padre se llama Maximiliano, es como todo empresario tiene una mirada aterradora y una cara que no expresa amor alguno, pero como todos es solo una careta que solo se pone cuando esta trabajando ya que cuando esta en la casa es muy diferente y yo digo que de verdad me debe de amar para soportar lo mal que me porto.

De última pero no menos importante, sigo yo. Soy hija de la primera esposa de Max. Que se llamaba Melisa murió el mismo día qué yo naci, asi que no se como era y mi padre se encargo de mi o como dirá yo me malcrió, pero yo antes no era así tan malcriada como soy ahora, antes era dulce, me gustaba reirme, bailar, cantar, pintar. Pero mi felicidad solo duro hasta los 9 años de edad. Y ahora soy tan pero tan YO.

Cuando mi papá termino se presentarnos, le toco al socio de papa presentar a su familia.

No tenia interés alguno por ninguno de ellos, pero cuando escucho el nombre de uno de ellos, me llama la atención y levantó la mirada del piso y busco quien es, pero nada mas y nada menos lo tenia al frente de mi.

Se llama Hyun, mi sorpresa es que por lo que yo tenia entendido el socio de papá era alemán, no tenia porque estar un asiático en ella, nuestra mirada se cruzaron así que no pude evitarlo y le dedique una sonrisa, que el ni  se molesto en devolverme, mas curiosidad me dío, ya sabia que era lo que aria el resto de las vacaciones.

Me propuse saber como el había llegado a esa familia alemana.😏

 



Yeni

#9784 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, estudiantes

Editado: 28.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar