¿el amor desaparecerá?

Tamaño de fuente: - +

¡ No corre pero si vuela!

       Lo que mas odio aparte de mi familia, es que me despierten temprano en mis vacaciones, al abrir la puerta de mi habitación veo a mi padre con una gran sonrisa, yo por mi parte pongo mi cara de pocos amigos 😐

      —¿Que quieres Max?

      — !No es Max es papá!— me dijo 

      —Aun así ¿que quieres?— mas molesta aun 

     —baja a desayunar esperamos por ti— yo iba a protestar pero el se da media vuelta y comienza a caminar, a dado tres paso y se detiene,  jira la cabeza y me pone la cara seria y dice —Es para ya Elizabeth.

  Valla con esa mirada que me lanzó se me quitaron las ganas de prostestar, pero no la flojera así que con toda la paciencia del mundo me arregle para bajar, cuando llego a la mesa ya están todos, ayer no me fije en la otra familia, bueno si lo admito me fije Hyun nada mas.

        La mesa del comedor se veía mas llena de lo que estoy acostumbrada, eramos diez personas en la mesa. De la otra familia eran seis miembros y de la mía apenas eramos  cuatro, pero lo mas extrañó es que con tanta gente me tocara sentarme frente de Hyun, ya que no quería que viera mi interés en el, saqué mis auriculares y me los puse con mucho cuidado para que Max no me viera.

    Quería hablar con Hyun pero no quería ser tan directa. Cuando estoy planeando como sera ese encuentro siento que me tocan el brazo, es Andrés que me hace seña para que me quite los auriculares ya que me están preguntando algo.

       — ¿Dime Max?

        — Vanessa decía que les dará un recorrido a los invitados por la casa y te preguntaba ¿si quería ir con ellos?

     —¡Si! Los acompañare — si quería que ocurierra un choque entre nosotros este seria el momento.

   Al terminar el desayuno nos pusimos en marcha, no fue como esperaba, era un tours cualquiera tuve una sola oportunidad de estar serca de el y hice un tropezón fijido a lo cual no me dejo caer. Pero no cruzamos palabra, yo dije gracias y el ni me contestocontesto.

   Me aburrí de este estúpido recorrido y ya no me interesaba ese chulochulo y sin que nadie me viera me desaparecí y me fui a la biblioteca, mi lugar favorito ya que loslos libro es uno de los recuerdos que me dejo mi madre.

     estoy en la biblioteca reviso los libros para escojer uno que me guste, desafortunadamente el que quería esta un poquito alto y como soy de estatura mediana no le llegó, trato de de alcanzarlo estirandome  pero sin éxito, hago mi último esfuerzo cuando siento que alguien se coloca detrás de mi y alcanza el libro que quería, me doy la vuelta y quedo de frente así Hyun.

    —¿Lo quieres? 

    — Si, ¿me lo vas a dar?— Dios que voz, pero hacia un gran esfuerzo para que no se me notara en la cara

   Me estiro el libro yo baje la mirada y lo hagarre, subo la mirada otra ves y lo tengo mas serca, lo otro que supe fue que ya me estaba besando en los labios, al terminar el beso el se aleja yo pienso hablar. Pero habren la puerta de repente es mi padre el que asoma su cabeza.

 — Elizabeth aquí estabas, te andaba buscando

    No sabia que decir me había quedado sin habla, pero el reaccionó rápido

   — Yo le pedí que me mostrará la biblioteca

— Pero dije Máx ¿para que me buscabas?— pregunte ya recuperando el habla 

— Era para que me ayudaras a sacar unas cuentas en el estudio, pero tranquila sera mas tarde cuando te desocupes.

 — No te preocupes ya yo termine aquí, podemos ir ahora.

  — pues vamos entonces

Voy detrás de mi papá pero me detengo en seco y me giro para ver a Hyun, el me dedico una sonrisa y me dijo adiós con las manos yo lo ignoro y sigo caminando, ya afuera y con la cabeza mas fría captó lo que paso

— Ese estúpido que se cree " No corre pero si vuela" 

—¿ Dijiste algo hija?

— No nada, aquí hablando sola. 

 

   

  

       



Yeni

#9803 en Novela romántica

En el texto hay: primeramor, estudiantes

Editado: 28.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar