El Amor Duele

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO UNO

Recuerdo como cambío mi vida. 

TRECE AÑOS ATRAS

- Mamá... mamá... mamá

- Dime hijo. 

- Puedes ayudarme.

- Si, espera un momento.

- Mamá, a donde vas.- grite.

- Esperame 5 minutos, ya vengo.- dijo ella alejandose.

****

Justo ahora me encontraba parado en frente de aquel restauran donde cambio mi vida. Aquella vez tenia 10 años ahora tengo 18 años... Solo era un sueño, pero me gustaria estar en casa con mi hermano y conocerlo más, y a mi padre verlo.

El día que me fui de casa tenia 15 años, la despedida de mi hermano fue simple y corta directo al punto. "No necesitas preocuparte por los demás, solo preocupate por estudiar y no meterte en poblemas. Así ganaras el respeto de papá y el mío. Y si no pudes no regreses"

Al menos mi hermano se despedia de mí, pero mi padre nunca tuvo o tenia tiempo para hacerme una llamada y preguntar como estoy. De vez en cuando el secretario de mi padre llamaba para decirme que no debia descuidar los estudios, tambien comento que mi hermano era el nuevo presindente del centro comercial, mientras que mi padre se recupere. El secretario Alex comento que mi abuela ahora era la directora de Empire School.

Eso es lo que pasa cuando naces en una famila como la mía. Mi padre solo logró meter a mis pensamientos " Debes ser el mejor y ganar" motivos por la cual me explusaron de mi otra escuela. Ahi fue cuando me dí cuenta que no era enviado a Estados Unidos - Los Angeles a estudiar, si no que me expulsaron de casa.

Pero soy demasiado rebelde y perezoso, para odiar o buscar a algún culpable.

Lo primero que pensé cuando me expulsaron a Los Angeles fue... al menos tengo muchas nueces para comer y por un breve momento pensé que debería ser tan rebelde como ellos esperaban que fuera un hijo digno de respeto. Pero decidí sólo divertirme como mi hermano no me dijo. Como resultado ahora tengo un policia que me vigila. Siempre soy el centro de atención en la escuela, tambien puedo hacer llorar cada día a mi abuala que esta en casa. Soy demasido perezoso como para recordar todo lo una vez dijo mi padre.

Cuando escribo un ensayo, pienso que estoy pensando, algo que mi hermano me dijo que no hiciera.



El amor Duele

#690 en Joven Adulto
#2167 en Novela romántica

En el texto hay: dolor, secretos

Editado: 29.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar