¿el amor en el tiempo?

Tamaño de fuente: - +

1

Londres, 7 de Abril de 1989

Querido Will:

Tengo buenas noticias, creo que estoy cada día más cerca de averiguar qué fue lo que realmente sucedió con la muerte de nuestro padre. Hoy encontré en el pórtico de casa junto a una de las macetas de las flores preferidas de papá, una pequeña puerta con un compartimiento del tamaño de una caja de zapatos. Me sorprende que no lo haya notado antes ya que es bastante visible, incluso está pintado de otro color y la puertita estaba abierta.

Pero la mejor parte está por llegar, allí dentro encontré una especie de cuaderno escrito por papá, pero no entiendo muchas de las cosas que están allí escritas ya que son la mayoría números y fórmulas, sin embargo cada tanto hay paginas llenas de texto que creo que podrían ayudarme en algo, nunca antes había visto este cuaderno, así que algo definitivamente se esconde allí. Además encontré unas cartas, pero no eran de mi padre, sino de una tal Athaiah. Debería buscar más a fondo, pero creo que estas cartas eran muy importantes para estar escondidas tan cuidadosamente, espero ir por el camino correcto.

Hace un tiempo que no tengo dolores de espalda, y eso me alivia, los médicos aún no pueden encontrar el motivo de mis dolores. Supongo que es un mal de familia con el que tendré que vivir, papá sufría los mismos dolores, ¡vaya herencia que me ha dejado!

Te mantendré informado de lo que encuentre, me siento muy feliz con estos documentos y tengo muchas esperanzas, te escribiré pronto.

Espero que algún día puedas venir a visitarme, te extraño mucho hermano.

Sibyl.

 

 



Andrómeda

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar