El Ascenso del Loto

Tamaño de fuente: - +

Introducción

En un mundo sobre las nubes, lejos de los curiosos ojos humanos, existen ciudades flotantes llenas de magia y secretos milenarios. Estos lugares son el habitad perfecto para los seres alados: por un lado, están los Halcones, hombres y mujeres que muestran orgullosos sus alas al mundo, los cuales son fieles al linaje de la familia real. Por el otro, se encuentran los Cuervos, una raza llena de codicia y mentiras que celebran los robos en la cual los reyes son asesinados en sangrientas batallas donde otro Cuervo toma el poder.

En ese lugar, en la capital de los Cuervos, Yurem, vive Lotus, un cuervo joven que a duras penas sobrevive en aquella ciudad de altas torres ¿Por qué? Porque el desafortunado cuervo nació sin alas.

Lotus debe luchar cada día por superarse en distintas áreas en las cuales un ser alado no tendría por qué interesarse, como lo son el correr, nadar, y hacer magia. A pesar de que tanto cuervos como sus enemigos, los halcones, usan magia, Lotus es el único que depende de ella para subsistir. Sus habilidades como mago del engaño le llevaran a los lugares menos pensados y las situaciones más peligrosas, pero dará todo de sí para demostrar que no es un pobre chico desvalido, valiéndose de hechizos, travesuras y astucia.

 

"¿Qué serías capaz de hacer si tu vida y la de tus seres amados dependiera de ello? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para salvarte a ti mismo de las garras de la muerte? Yo, mi amigo, sacrificaría al mundo entero sin pensarlo dos veces."



Camila Díaz R.

Editado: 18.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar