El Asesinato de Andrew Klein

Tamaño de fuente: - +

-APRIL KLEIN-

La mañana sigue fría y no ha parado de llover, las personas estamos dentro de mi residencia o mejor dicho mansión, ya que mi madre quiso hacer el funeral aquí en casa.

Por inseguridad, mi madre se ha encargado de asegurar toda la casa y la razón es solo por dos cosas.

1- Seguridad

2- Por si nos roban las personas aquí presente, ya que se tuvo que invitar a las personas de bajos recursos por ser amigos de Andrew, y mi madre dijo que tal vez podrían llevarse algo de valor.

Y es por eso que por todo el lugar hay guardias infiltrados.

Muy bien me presentaré como es debido.

Mi nombre es April Klein, y soy la segunda hija de Aaron y Sarah Klein.

Vengo de una de las primeras familias fundadoras, como también la más adinerada e importante del condado de Hampshire de Inglaterra (Reino Unido), ¡lo se!, suena a la chica perfecta, ostentosa y despampanante, bueno en cierta manera tienen razón de lo despampanante y perfecta, pero nada engreída, el apellido no es lo que te hace, por eso no juzguéis, no tiene cosas muy benefactoras ser una Klein.

Ya que siempre serás el centro de atención de todas las personas, a lo que conlleva a que recibas odio y que nunca paren de hablar sobre ti, bueno el caso es que eso no importa, ya que es algo muy insignificante.

Simplemente deje que creen sus historias de lo: (mala,egocéntrica, malcriada, caprichosa y mimada) que soy.

Soy la capitana del equipo de porristas las Cheryl' s, lo que me hace la mas importante del grupo, después de todo ese deporte se convirtió en mi refugio, como el de Andrew era el fútbol.

Se puede decir que he salido con demasiados chicos, pero eso era porque Andrew los conocía, al igual que yo conocía a las chicas con quien salía el.

Lo que les he contado sobre mí, es la verdad de quien es realmente April Klein .

Es triste saber que mi hermano Andrew no estará para protegerme, para contar sus chistes estúpidos, para decirme con quien o no saldría, para contarme como le fue, y todo eso es porque se fue de este mundo, me dejo sola, sin saber que haré, no soportare estar sin el, como viviré sin mi hermano, pero lo importante aquí es ¿quien lo mato?, y para eso tendré que investigar yo sola, observo a todos cuidadosamente viendo si alguien hace un movimiento en falso, todos están de negro el color que mas odio, se que en un momento como este Andrew se largaría.

Veo de reojo a las personas y miro por todo el lugar, veo a mas gente venir, a mas de los integrantes de la familia Klein, no son más que hipócritas de familia que tengo.

Estoy cansada de ver el teatro que montan tan falsamente, las lagrimas falsas, ¿porque lloran si ni si quiera lo conocían?, mas en estos momentos lo que me intriga es no ver a Alex el mejor amigo de mi hermano, ¿porque el no esta aquí?, ¿no era su mejor amigo acaso?

-¡Tal vez....!- estaba pensando en mis conclusiones hasta que el cura me llamo, lo que significaba que tendría que dar el cierre a todo, le daría la despedida a mi hermano.

Todas las personas posaron sus miradas en mi, mientras que otros giraban la cabeza para ver hacia mi dirección, me sentía muy nerviosa, y no tenia las ganas para hablar, porque sabia que rompería en llanto, y a la misma vez no deseaba ser vista, ni comida por la manada de cocodrilos y tiburones que tenia a los alrededores.

Mi madre me miraba fijamente para moverme rápido de mi lugar y con los ojos me decía que no haga el ridículo, siempre dándonos esas miradas, trago grueso e inmediatamente me paro de manera erguida, camino hacia el centro para dar mi discurso, respiro despacio y calmado, botando un suspiro silencioso. Me acerco al micrófono, y empiezo hablar.

-¡Gracias a todos por estar este día aquí con nosotros, acompañándonos en esta mañana!; bueno todos estamos aquí para despedirnos de mi hermano Andrew Klein, solo puedo decir que el fue una gran persona para mí y para todos ustedes, el también fue un gran hermano, y un buen amigo. Lo que quiero decir es que hoy se nos va una gran estrella, y se que donde quiera que este el estará con nosotros cuidándonos, ¡jamás me olvidare de mi hermano, una persona especial y maravillosa en el crecimiento de mi vida!, siempre lo tendré presente y lo recordaré en el fondo de mi corazón. ¡Te quiero Andrew!-Termine el discurso y deje el micrófono en su lugar, me dirigí a esa madera fría donde descansaba el cuerpo de mi hermano, bese el cristal dándole un beso en la frente y me aparte de aquel cajón, saque una rosa de color blanca que estaba decorada en el adorno floral y se la deje encima, con una pequeña lagrima recién resbalando por mi mejilla, me apresure para retirarme de las miradas que tenia al frente y el cura continuo, mis padres me dieron un asentimiento de cabeza lo cual significaba que lo había hecho bien, simplemente asentí y me fui fuera de ahí, para poder desahogarme y llorar sola, no acompañada de gente falsa.

Sigo pensando del porque no vino Alex, ¿el sabrá algo?, corro hacia mi habitación y cuando entro se que han movido mis cosas, puedo sentir un olor raro, se que alguien ha estado aquí, de mi cómoda agarro mi perfume y lo destapo silenciosamente, me muevo sigilosamente por todo los lugares de mi habitación, y empiezo a buscar por todo el lugar, pero no hay indicio de nadie, yo se que alguien entro, dejo el perfume en su sitio y me siento en mi cama dando un fuerte suspiro de cansancio y frustración, es ahí cuando siento caer algo en mis pies, un sobre blanco cuadrado mediano, lo recojo y puedo ver que con una letra cursiva escrita delicadamente en rojo dice April Klein en grande, volteo el sobre y la abro delicadamente, dentro de ella había una hoja doblada dorada, era una de las hojas del cuaderno de Andrew, ¡¿si esto es una broma?!, no es para nada gracioso, el que esté tratando de molestarme.



HopeStar

#1236 en Thriller
#673 en Misterio
#541 en Suspenso

En el texto hay: mentiras, verdades, amistad

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar