El asesino de la bañera

Font size: - +

Dos: Miradas

20 de Febrero 2014

~Esteban~

Estaba con Liliana caminando por un parque nos hemos visto mucho estos últimos días, ya tenia una gran parte para mi historia esa chica es muy ingenua, y eso es perfecto me hace todo mucho más sencillo pero en más de una ocasión me preguntaba si tenia algún problema con liz o si ya no la quería, la verdad es que quiero a liz por eso no hice de ella la protagonista de mi historia, pero su amiga ella era perfecta, yo solo le respondía que quería intentar algo con otra chica pero no quería herirla, ella solo asentía.

-Te apetece ir a cenar conmigo mañana por la noche pregunto mirándola a los ojos.

-Ella me mira feliz y se acerca a depositarme un casto beso en los labios y asiente.

-Me alegra que quieras ir la miro sonriente. La tomo de la mano y seguimos caminado.

-Y que tal vas con tus libros Liz me ha dicho que eras un magnífico escritor.

-No puedo evitar tensarme, y ella lo nota por que pregunta.

-He dicho algo malo? 

- N-no es solo que me pone algo nervioso hablar de mis historias, ahora estoy trabajando en una nueva, en mi parecer será buena, será bastante realista

-Ohh, Me encantaría leerlo cuando lo termines!

-Por supuesto respondo. Si supieras que no vivirás para leer mi magnífica historia, pero sin embargo la vivirás...
Luego de eso la dejo en su departamento y emprendo camino al mio, al llegar escribo la tercera parte de la historia

Ella estaba tan emocionada con nuestras salidas podía ver la alegría reflejada en su mirada, tanto ella como yo estábamos felices, enamorados, ella era la mujer que cualquier hombre desearía era alegre, cariñosa, lo contrario a mi personalidad aún así es el tipo de mujer con la que querría pasar la mayor cantidad de mi tiempo, cada uno de nuestros encuentros eran mejores que el anterior, ella era mi salvación, pero yo... yo sería su perdición...

Escribió una pequeña parte de su historia y fue hacia una pared cubierta con una cortina, al abrir las cortinas se podían apreciar varias fotos de Liliana, El la perseguía cuando no estaban juntos y le tomaba fotografía, se había vuelto completamente loco.
Esa noche esteban fue a ver a elizabeth quien lo recibió con alegría y con un dulce beso en los labios, cuando el beso acabo esta lo invitó a pasar, cenaron y luego fueron al sofá a ver una película en lo que liz habla.

-Estoy tan feliz por liliana me ha dicho que esta saliendo con un chico que le gusta, pero actúa extraño cada ves que le pregunto sobre el.

-Ya veo de seguro le da pena o algo por el estilo respondo sin darle atención. Más le vale que no llegue a decir que ese chico soy yo pensó.

-Si tal ves sea eso.


Narra Elisabeth

Después de que esteban se fuera me puse a pensar en por que liliana actuaba tan extraño, era una de sus mejores amigas debería tener la confianza de poder decírmelo, pero tendrá sus motivos de seguro, espero que no sea nada malo.

A la mañana siguiente me levanto con pereza, hoy tengo una examen en la Universidad y estoy algo nerviosa este equivale el 60% de mi calificación. Al llegar a la universidad me encuentro con liliana hablando por teléfono, me acerco a ella y la saludo ella me dedica una sonrisa y me hace un gesto con la mano para que espere un momento, cuando termina la llamada me da un animado abrazó y me pregunta si estudie para la prueba, después de eso nos dirigimos a nuestra clase mientras charlamos.
Al llegar la mitad de la clase ya esta nos vamos a nuestro puestos y en ese momento aprovecho para indagar un poco mas en lo del misterioso chico con el que se esta viendo desde hace ya un tiempo.

-Y que tal vas con el misterioso chico- pregunto curiosa

-Ella me mira y suelta una risa nerviosa - vamos muy bien dice.

-Entonces por fin me dirás quien es ese joven.

-Ella vuelve a tensarse como lo hace siempre que le digo esto. -Para que si no lo conoces dice nerviosa.

-Aún así quiero saber por lo menos su nombre respondo encogiendo los hombros.

-Te lo diré cuando sea un buen momento responde jugando con sus dedos.

-Suelto un pesado suspiro - Ok si  aún no me lo quieres decir esta bien.
En eso el profesor entra y dejamos de hablar.

Narra Liliana 

Estaba hablando por teléfono con mi hermano cuando liz llegó asta donde estaba me saluda y le regaló una sonrisa con un gesto para que aguarde a que termine la llamada, cuando cuelgo le doy un fuerte abrazo y le pregunto si estudio para la prueba de hoy luego de eso nos dirigimos a la clase mientras charlábamos, al llegar la mitad de los alumnos ya habían llegado, fuimos asta nuestros asientos luego liz me pregunta sobre como voy con esteban

-Y que tal vas con el misterioso chico.

-La miro y suelto una risa nerviosa- vamos bien respondo.

-Entonces por fin me dirás quien es ese joven.

-Me tenso - Para que si no lo conoces respondo nerviosa.

-Aún así quiero saber por lo menos su nombre responde encogiéndose de hombros.

-Te lo diré cuando sea un buen momento respondo jugando con mis dedos.

-Suelta un suspiro y responde - Ok si aún no me lo quieres decir esta bien.
En eso el profesor entra a la clase y termina la conversación 



Ocampos92

Edited: 10.12.2018

Add to Library


Complain