El asesino de las rubias ©

Tamaño de fuente: - +

Epílogo

Han pasado dos meses desde la captura del Asesino de las rubias; sin embargo, en el día de hoy, se ha hecho viral un audio que circula, desde hace horas, en las redes sociales en el que se aprecia un diálogo entre el Comisionado, actual candidato a gobernador del Estado de Nueva York por el partido Demócrata, y el por entonces prófugo de la justicia Thomas Weiz que puede modificar sustancialmente la realidad de los implicados.

Según fuentes judiciales, se ha emitido ya la orden de arresto para el todavía Comisionado Arthur Mayer, aunque dejaron saber que se estudiará a fondo la participación o no del detective detenido que, de momento, continuará su estadía en la cárcel de máxima seguridad "Metropolitan Correctional Center" en el bajo Manhattan.

Recordamos que el detective Thomas Weiz fue juzgado en tiempo record y condenado a cumplir la pena de seis cadenas perpetuas. 

Por último, sumándose a los misterios indescifrables que merodean a la Unidad Criminal,  la médica forense, Lindsay Scott, apareció ejecutada en la cocina de su casa y la policía busca testigos que puedan ayudar a orientar la investigación. 

Continuaremos informando.

«Interno Weiz, correspondencia» —dijo un guardia de seguridad arrojándole una carta, escrita de puño y letra, en su celda individual

«Bien hecho Thomas, no esperaba menos de ti. ¿Recuerdas cuando hallaste a tu pequeña hija mutilada en aquel viejo hotel que funcionaba como casa de seguridad? Sí, sé bien que lo recuerdas; la sangre esparcida por el suelo y las paredes; y los ojos marrones de la pequeña Violet aún abiertos preguntándose por qué su padre había permitido semejante ultraje.

Te preguntarás a qué viene todo esto... es sencillo, nos arruinaste. Nuestros planes, nuestro futuro, la esperanza de una América mejor quedó truncada con la filtración de ese audio en la quinta de Brandon. Mi carrera está acabada, yo estoy acabado; pero contrariamente a tu actitud cobarde y resignada nunca me entregaré. Jamás dejaré que ningún policía me ponga las manos encima pero sí te prometo una cosa: voy a asesinar a cuanta niña pequeña se cruce en mi camino y cada vez que oigas el rumor de un infanticidio sabrás que soy yo vengándome de ti.

Pd: Saluda a la detective Stephanie Turner de mi parte; según parece, regresó de entre los muertos. 

 

GRACIAS POR HABER LEÍDO "EL ASESINO DE LAS RUBIAS". Ya se encuentra disponible la segunda parte "INOCENCIA TRUNCADA".

Si llegaste hasta aquí apreciaría mucho me dejes un comentario para saber si te gustó o realices la crítica que quieras para ayudarme a mejorar.

Si te gustó la novela no dudes en pasarte por mi Instagram: https://www.instagram.com/sebas_elrincondemisnovelas/



Sebastian L

#44 en Detective
#25 en Novela negra
#13 en Novela policíaca

En el texto hay: misterio, crimenes, suspenso

Editado: 16.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar