el bosque la maldición 1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3 algunas dudas resueltas

Cuando todo termino mal ese día que menos esperaba

Ahora ya que tengo un motivo por el cual terminar mi colegio y pensar muy bien que camino iba a tomar en ese entonces donde tenia que definir mi futuro pero la cosa era que tenia que liberarme de aquello que me estaba atormentando y que tenia un origen y es un bosque al primer lugar que he pensado ir es a donde pasamos las vacaciones donde estaban mis abuelos este tenia que buscar aun sabiendo que tardare demasiado me llevara años hasta encontrar la respuesta lo mejor es que fuera sola no quiero exponer a mi hermano, esa noche tuve una pesadilla pero la cosa es que me estaba hablando muy seriamente algo que necesitaba explicar.

— necesito hablar contigo — le dije a la mujer — se perfectamente que eras tu la que me esta atormentando incluso en la escuela dímelo de una buena vez

— que bueno que veas los detalles la cosa es que esta pasando algo malo — dice — espera tienes que hacer silencio

De nuevo esta parte que me esta asustando pero la cosa es que en esta ya estaba luciendo como lo que era realmente ahora estaba en ese bosque y hacia caso a lo que la mujer me estaba diciendo esta vez tenia que cerrar los ojos para no tener que asustarme luego del momento desapareció.

— eso fue lo que sucedió realmente— dijo la mujer— respecto a tu habilidad te va ayudar no puedo explicarte mas es mejor que despiertes el esta aquí

No entiendo porque dice aquello miraba una figura negra hasta que pude despertar es algo interesante como es posible que entren en los sueños de las personas ahora si ya estaba claro lo que tenia que hacer era el momento y ahora luego de la graduación, tuve que salir corriendo como pude tenia que ir a la biblioteca por suerte estaba abierto entre mas investigara mejor pues me puse inclusive a buscar en Internet varios artículos de desapariciones de repente una de mis uñas cambio de color tenia que alejar la pagina y buscar otra cosa ahora ya estaba en la lista tenia que borrar el historial y buscar en los libros encontré un símbolo y es aquel que vi en el la bestia eso era lo que pude entender es que es una especie de licantropia un lobo que tiene ganas de comer carne y su principal es la sangre humana pensaba que no existían pero no era el que estaba soñando estaba buscando mas.

— miren la rara — comenta un compañero— esta investigando de lobos todavía creen que existen — dice burlón

— tu no te metas — dije enojada

— a poco te vas a transformar — dijo nuevamente

— no sabes lo que quiero en estos momentos

Tenia tanta rabia acumulada no sabia que hacer siempre me molestaban desde todos estos años han estado y cuando quieren una maldita tarea así me tratan bien todos con sus estúpidos grupos de amigos que al final son unos vagos y ni de hablar de las princesas con cabeza hueca todo el mundo las quiere y esta los nerd que todo lo hacen bien y tienen buenas calificaciones.

— si soy rara es mi puto problema

Iba a decir algo pero de repente se tornaron de un rojizo intenso la ultima vez que los vi era el día de ayer cuando vi ese supuesto fantasma. Abigail que no sea aquello por dios, estaba algo asustada con lo que pueda aparecer.

— vaya se asusto la rara — dice diciendo a sus amigos

— por favor aléjate de mi — dije asustada

— no nos asustas ¿que va hacer?pregunto

— andres por favor — dije asustada — no sigas mas te pesara

—no lo creo

Me estaba jalando de las mechas ahora si podía ver con claridad era el lobo que había visto en el historial y uno que no me había soñado estaba asustada.

— no lo lastime — dije suplicando — por favor si me buscas yo lo haré

Podía ver esos ojos bastantes rojizos esperando para atacar mis compañeros estaban asustados viendo a la enorme bestia esta estaba gruñendo era un perro mas grande de lo normal su pelaje era blanco tenia que hacer algo en ese entonces tuve que tocarlo.

— se que no eres malo

Mis compañeros salieron corriendo todos asustados de repente el color de mis manos iba cambiando a uno mas claro el lobo se transformo en un hombre era bastante atractivo para ser verdad.

— hola soy nick — se presento — estoy aquí para protegerte

— ¿protegerme?— le pregunte un poco inquieta

— si te he seguido desde hace tiempo y bueno tienes dudas ¿cierto?— me dice— ven te acompaño a un lugar privado

No sabia que decir estaba del todo sorprendida se transformo de nuevo aun seguía el color esto me estaba cansado me obligo a colocarme y lo que me asusto con esa velocidad que lo hacia llegamos en un lugar cerca estaba solo aunque no tan alejado de la biblioteca.

— tienes muchas preguntas lo se — dice mirando de repente — estas buscando de licantropia entiendo

— si eres un lobo pero tu..... — me quede inquieta- tu eres un lobo

— si pero nivel seis es decir somos mas fuertes existen de varias categorías cosa que en Internet no encontraras pero no entiendo que porque buscas lobos — dice de una forma extraña

— lo que sucede es..... bueno eso tiene que ser con el bosque donde me perdí

— si esa clase de lobo es uno nivel diez que es uno de la clase carnívora son grandes depredadores trabajan para los vampiros clase oscura no se si me hice entender esos son la máxima autoridad



diana k

#4199 en Fantasía
#1880 en Personajes sobrenaturales
#668 en Paranormal

En el texto hay: maldicion, bosque, sobrenatural

Editado: 09.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar