el bosque la maldición 1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4 un momento incomodo

Pero al menos ya me estaba ayudando bastante con el tema que necesitaba yo cosa que me tomo por sorpresa y ni me la esperaba pero sucedió ahora tenia que irme de este lugar aunque la verdad no me importaba el caso es que tenia que asistir a clases por últimos días, el me miro.

— ahora que respondí tus dudas me vas a decir algo — dijo

— no.... tengo que irme a clases

—  a sus ordenes damisela respeto tu decisión de asistir a ese par de idiotas — dijo

Por alguna razón me causaba mucha gracia antes de que se transformara.

— antes de nada tengo que entrenarte — me dice — de hecho tu eres la única que puede liberar la maldición

— ¿que? ¿yo?— me señale

— si como te dije anteriormente nos enfrentaremos a muchos monstruos seres realmente inesperados luego te explico porque paso

— vaya todo esto es nuevo para mi — dije con sorpresa

— listo ya te llevo tienes estos últimos días

Vaya jamas pensé vivir de esa manera pero de cierta forma quería algo fuera de lo cotidiano estaba tan cerca estaba emprendiendo nuevamente para llegar a la escuela en las ultimas semanas aunque no tiene sentido por la cuestión de que en las ultimas clases no hacían nada solo entregar las notas sin duda no tiene nada de sentido, pero bueno.

hacia las clases normal estando yo en el ultimo día ahora ya tenia que estar preparada yo no estaría en la fiesta solo estaba recibiendo el dichoso diploma lo recibí porque finalmente ya termino con mi familia íbamos a celebrar pero seria una sencilla.

  — mi hija te felicito — dice mi mama 

la cosa es que sentía mas alivio que nunca  ya la escuela termino con ello también tenia que empezar algo nuevo pensar en un futuro proyecto y todo lo que conllevaba a una nueva vida que esperaba tenia que reunirme con nick porque supuestamente tenia que entrenarme.

    — el es mi hermano santiago  — dije señalando a mi hermano  

    —hola soy nick  — dijo presentándose  — soy un lobo 

nick se había transformado enseguida en un lobo cosa que a mi hermano no le afecto para nada luego volvió a su estado normal.

    —por lo que veo tienes una habilidad interesante  — comenta  — es algo que nos sirve de ayuda 

mi hermano con esa no lo creí pero al ver que algo mas pasa tengo una sospecha pero no se de que habilidad habla entre los dos, la cosa se estaba tornando un poco intensa estábamos en el bosque nick apenas me mira con cierto disimulo, de repente veo como una de mis manos se pone de color distinto a uno negro nunca vi un color alguno es la primera vez miraba de reojo y se podía ver una figura femenina.

    — vayámonos de aquí — comenta santiago — no debes estar cerca de esa cosa horrible 

— no entiendo pero si es una mujer 

—no es una mujer 

logramos salir del bosque tan pronto como pudimos pronto se volvieron normales y hasta mi cabello pero esto que rayos pasa no entiendo nada.

— eso era un ente  — dijo nick  — es un demonio por así decirlo  el color de tus uñas se tornaron negras eso quiere decir uno de nivel dos que es un depredador  — me dice  — si tienes curiosidad luego te explico tengo que llevarte donde la hechicera —dijo mirando a santiago  —tienes que quedarte aquí tu no puedes entrar 

me siento de forma incomoda frente a nick pero tengo que saber que mas cosas me están pasando de repente eso tiene que ver mucho con mi maldición  no es la primera vez que me pasa, algo mas pasa el abre como una especie de portal se abre una puerta entramos llegando a un mundo totalmente distinto.

    — hola nick  — dice la mujer 

— vine con abigail tienes que explicarle el color de sus uñas

eso es bastante incomodo y digamos que un poco loco algo que no es del todo normal  pero es una habilidad que tengo debido aquello que no tengo ni la menor idea de como ocurrió solo quiero descubrirlo.

    —bueno el color de tus uñas varían te explico el rojo esta simbolizando un especie de magia, el color negro simboliza un ente de categoría depredador uno rojo te representa un alma perdida, el color azul una bestia y así sucesivamente 

    — entonces el rojo que es intenso  — le dije de una vez

— ese color es malo quiere decir que una fuerte bestia poderosa 

vaya ahora ya se que significa cada color como para mantenerme alerta a lo que me estoy enfrentando en estos momentos pero ya mis dudas fueron aclaradas.

— cuando es de un poderoso depredador se pone negro y hasta tu cabello cambia de forma  — explica  — eso es la única que te puede salvar bien pueda ser un vampiro un ente una bestia y un zombie eso son colores que activas y solo eso puede ayudarte  

    — entonces si sale un licantropo nivel b es porque es un depredador 

— si correcto es como una advertencia es una habilidad que casi nadie posee solo conlleva una posible maldición

si eso lo tengo mas que claro donde quiera que vaya siempre tengo que estar atenta para cuando aparezca eso es algo que no me siento del todo segura.



diana k

#4200 en Fantasía
#1878 en Personajes sobrenaturales
#671 en Paranormal

En el texto hay: maldicion, bosque, sobrenatural

Editado: 09.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar