El Camino De La Mano Izquierda

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

Xiong zhen es un destacado hechicero de una de las sectas más grandes y poderosas . La secta xiong es distinguida porque cada uno de sus miembros tienen los mejores valores y capacidades mágicas , amantes de la limpieza y el orden , xiong zhen es el discípulo número uno de esta por lo cuál todos sus hábitos son los que la secta xiong le imponga , sin embargo , todo esto llega a su fin cuando Xiong Zhen conoce a Liu Yu un niño marginado y sucio .

-¿ eres un mago ?- una dulce e infantil voz vino detrás de los matorrales .

Xiong zhen ignoró al intruso que se escondía tras la espesura del bosque y continuó con su meditación .

- mi mami dice que los magos son corteses . Así que , ¿por qué razón no responde a mi pregunta? - el tono del intruso cambió a uno más seguro y fuerte .

Al culminar su protesta hacia Xiong zhen el niño salio de su escondite . Vestimenta gastada y sucio era lo que destacaba a primera vista pero si mirabas más a fondo el niño también tenía una apariencia envidiable . 

El niño dio unos pequeños saltos y con una sonrisa cálida se aproximó a Xiong zhen , tendió su mano en forma de saludo y hablo .

- mi nombre es Liu Yun ¿ Cuál es el tuyo?

Xiong zhen abrió sus ojos manteniendo su ceño arrugado , miro inexpresivo de arriba a bajo a Liu Yun y contesto arrogante .

- no me toques tus manos están sucias 

El niño bajo su cabeza y miro sus pequeñas manos un segundo después volvió a su aire sonriente .

- entonces las voy a limpiar - el niño se dirigió el lago y hundió sus manos en el agua ,dejando que está se llevará todas las impurezas .



Soyuka .L

Editado: 19.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar