El cazador

Tamaño de fuente: - +

Cambios y encuentros.

(Actualidad)

Han pasado 690 años de generaciones y generaciones de brujas, mucho ha cambiado desde entonces, empezando por la persecución seguido de la separación de cada una de nosotras y es que de ahí comenzaron los problemas ya que prácticamente cada familia de brujas sobrevivientes contaban con su propio aquelarre estando así distribuidas por casi todo el mundo, y como cada familia era independiente ya no hubo necesidad de un consejo al que dar cuentas de cada acto, desencadenando diferentes tipos de prácticas de sus poderes sin importar ocasionar un mal a los humanos, pero, no todas las brujas se descarrilaron, pues la familia Wolf era una de las pocas que seguían viviendo prácticamente desapercibidas por los humanos y sin causar ningún daño a estos.

La única capaz de luchar en contra de las brujas que practican magia negra y sacrificios en los rituales soy yo, Chloe Wolf, una de las brujas más poderosas de la familia ya que he entrenado al máximo para manejar mis poderes y así poder luchar contra cualquier mal. He vívido demasiadas experiencias poco gratas que han fortalecido mi convicción por la lucha en contra de las malignas, como normalmente las llamamos, uno de estos hechos que me ha marcado fue haber participado en mi adolescencia, en mis épocas de rebeldía, de uno de sus rituales de iniciación a la brujería la que me llevo a tomar la decisión de luchar contra ellas. Se preguntaran si yo también pase por el mismo ritual, pues les explico, todas las brujas pasan por su fase de iniciación la diferencia es que cada ritual es diferente de acuerdo a los votos de cada bruja y yo me crié con el conocimiento y la práctica de la magia blanca, mientras que las malignas utilizan magia negra invocando a seres demoniacos de los cuales dependen sus poderes.

Como he dicho antes siempre paso desapercibida por los humanos ( o sea no llevo un cartel por la frente que diga ¨bruja¨ ), pero ahora me mudé a Londres para llevar mis estudios universitarios en el Imperial College London con una carrera en medicina -que ironía una bruja que estudia medicina- otro de los motivos que me trajo a Londres es de una noticia que trata de las malignas infiltradas en esta institución con el fin de conseguir una antigüedad que para ellas es de suma importancia, aun desconozco de que se trata ni qué fin tiene pero debo averiguar lo más rápido posible. Una vez que fui aceptada en la institución y en donde me dieron una habitación me dispongo a conseguir toda la información necesaria para mi estadía pues, la siguiente semana ya comenzaran las clases, por supuesto después de un recorrido por el campus y recibir ciertas noticias referente a los compañeros de habitación, solo espero compartir con una mujer y que sea agradable y no una de esas barbies con síndrome de autosuficiencia; déjenme les explico, las habitaciones que son individuales son escasas y lo utilizan los que mayor aportan a la institución ( creo que entienden lo que digo), luego las restantes son compartidas y pueden ser mixtos ya que no hay un sector para hombres y otro para chicas, lo único que pido es que si me corresponde compartir habitación con un hombre no sea uno de esos hijos de papi, engreídos y altaneros, o juro por todos mis poderes que no sé de qué sería capaz de hacer si se me agota la paciencia.

Al llegar a la universidad me quedo maravillada de lo hermosa y grande que es, pues las imágenes que había visto de la entrada principal que había sido inaugurada por la Reina Isabel II en 2004 no demuestra tal majestuosidad, una vez que me recupero de la impresión me dirijo a la sección administrativa para retirar mis horarios, y saber cuál será mi habitación junto con un mapa de la universidad; mientras espero a la secretaria una chica que parece nueva en este lugar se me acerca, ciertamente no vine a este lugar para hacer amistades pero esta chica me agradó desde el momento que la vi( creo que es por el aura azul índigo que desprende).

_ Hola, me llamo Rebeca Morgan pero puedes llamarme Becca. Soy nueva aquí y tu? Al momento que oigo a alguien hablarme giro para responderle y me sorprendo al ver a la misma chica del aura azul índigo.

_ Hola Becca, yo soy Chloe Wolf y solo dime Chloe... ( ambas reímos con mi pésimo chiste), también soy nueva y de hecho estoy esperando mis folletos informativos, por cierto qué carrera estudiarás.? Como dije antes, esta chica me cae de maravilla y esa sonrisa tan tierna demuestra que es una persona bastante sencilla y por sobre todo humilde, alguien en quien se puede confiar.

_ Voy a estudiar medicina, ¡Oh por Dios! Estoy tan emocionada por iniciar.

( me imagino al notar su excesivo entusiasmo y porque se ha puesto roja por su arrebato de emoción)

_ Discúlpame por mi reciente acto es que a veces me es difícil ocultar mi emoción, Chloe, y tú qué carrera has escogido?

_ No te preocupes Becca creo que no eres la única emocionada -digo refiriéndome a la persona que acaba de ingresar a la sala (no me cae para nada bien), y por lo que veo a mi nueva amiga tampoco ya que acaba de hacer una mueca bastante fea- yo también escogi medicina así que nos vamos a seguir encontrando por el campus, espero que también estemos en la misma habitación o por lo menos en la misma sección. Por cierto debe ser mi turno de retirar los folletos, nos vemos pronto Becca ha sido un placer hablar contigo.



A. A. Ojeda

#1198 en Paranormal
#437 en Mística
#6576 en Fantasía
#2821 en Personajes sobrenaturales

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar