El chico de mis sueños

Tamaño de fuente: - +

Capítulo I

Las vacaciones pasaron tan rápido que solo queda un día antes de entrar a la escuela así que mi papá, mamá y mi pequeña hermana menor Nora vamos de compras por útiles escolares sólo me queda este y otro semestre para pasar a la universidad por lo que mis padres están ansiosos y felices por mis buenas notas.

Paleta —.lloriquea Nora haciendo un escandalo dentro del coche volteo hacia la ventana y entonces veo al misterioso chico de la escuela a quien nadie le presta atención pero quien saca las más altas notas hací que supongo que es becado de otra manera nadie se esfuerza tanto.

—Después del concierto ese chico me intento llevar a casa puedes creerlo.

—Ese idiota iba a tener a mi mejor amiga en su casa y yo pensé que iba a tener que subastar te para que alguien te quisiera huraña —bromea y la chica le da un codazo haciendo que el sonría mostrando los hoyuelos mas lindos del mundo, aparto la mirada de sus labios, no sabia que ¿podía sonreír? Lo miro accidentalmente veo sus ojos azules y ve hacia mi me pongo roja no sin antes ver que a quien a llamado mejor amiga no es nadie mas que Scarlett mi mejor amiga.

 —Cariño puedes bajar del auto.

—ohhh, claro mamá es solo que hablaba con Logan.

—Imagino que telemáticamente ya que dejaste tu teléfono lo recuerdas —Habla papá y me río nerviosa.

—Paleta.

—Yo te compró una paleta —digo montándola rápidamente en mi espalda mientras corro para evitar una charla incómoda con mis padres.

Cielo, se que estas vacaciones haz trabajado mucho hací que decidimos regalarte algo que se que vas a utilizar muy bien —dicen mis padres entrando a mi habitación con una caja entre sus manos.

Pero la que tengo aun sirve quizás no es la más reciente pero tienen mas cosas que comprar —Digo y me sonríen tiernamente.

Llevamos tiempo ahorrando para comprarte esta laptop —dice y los abrazo mientras los mimo.

—Bueno cariño te dejamos para que termines tus cosas.

—Los amo, muchas gracias.

—Termino de guardar mis cosas en mi mochila para después arreglar mi uniforme y zapatos, bajo a cenar subo rápidamente para estudiar un poco y finalmente me lavó la cara y los dientes—

—Hola kira.

—¿como sabes mi nombre? 

—Como no lo sabría eres la mejor amiga de mi mejor amiga y una de las chicas mas populares en la escuela.

—pero...

—Me llamo...

¿Como te llamas? —pregunto confusa y veo a Logan a lo lejos.

Se que prefieres que te digan Kira que ese tonto apodo de Rachel —murmura dándome un sonoro beso en la mejilla y Logan se acerca.

Espera como te llamas —Grito y despierto agitada mientras suena el despertador, lo apago de mala gana y salgo hacia el baño tomando me una pequeña ducha.

Scarlett tienes que explicarme algunas cosas —Digo hablando más fuerte mientras me cambió y ella grita para que escuche mi teléfono es eso un teléfono pero no el más reciente así que intento escuchar bien con el maldito altavoz.

Sip, pero me das una tostada con mermelada espero fuera de tú casa, besos verde —dice recordándome nuestra pequeña tradición de mandarnos besos con el primer color que vemos.

—Adiós mamá.

—Adiós Cariño —grita buscando algo en su habitación y salgo de casa.

No puedo creer que te lleves con ese chico y yo no sabia nada —la miro escaneando la y ríe.

Lo conocí hace unos años en un concierto de una banda no muy conocida y nos volvimos súper amigos.

¿Escucha Rock? —Si al principio también me sorprendió pero es algo espontáneo, aún que casi siempre esta serio y no sonríe.

Pero ayer...

Si lo se pero ya llevamos un poco de conocernos no te comas la cabeza —esta bien —y tus pompones.

No seas molesta —digo riendo y aparca en el estacionamiento.

Engorde en vacaciones y parece que tu estuviste a dieta —Mucho trabajo —Ya te e dicho que no te mal pases y por cierto Kaled va a estar con nosotras hoy le rogué mucho así que no lo Arruines.

—¿Quien es Kaled?

—Me llamaban —dice un chico a mis espaldas, es el a quien vi en el estacionamiento y el de mi sueño.

 



Nessa B.

#9381 en Novela romántica
#1540 en Chick lit

En el texto hay: diversion, amor, amistad

Editado: 10.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar