El Chico De Mis Sueños #famous_libro1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Uno.

Desde que salí de la oficina de la directora mis nervios iban en mayor aumento, siento que el corazón se me saldrá en algún momento por el palpitar tan desesperado. Pero luego recordé las palabras de mamá, relájate y disfruta. Hasta cuando no está presente me saca una sonrisa con sus palabras grabadas en mi mente.

Hoy será un gran día. ¡De nuevo en el colegio! Estaba segura que esta vez todo sería mejor, tendría más amigos, mejores notas, y mejores días que el año pasado.

Estaba tan contenta, tan dispuesta a todo. Sin darme cuenta ya estaba frente al salón de clases, en el cual se 'supone' me toca estar.

Al entrar, noté algo raro en mis nuevas compañeras. Giré la vista y había un grupo rodeando la mesa que 'se supone' corresponde al profesor, me acerqué a ver qué estaba pasando, sólo pude asomar un poco mis narices y alcancé a ver las fotografías extendidas de un chico, ~demasiado lindo para ser exacta~ pero su rostro no me es familiar.

— Ohm...— Me dispuse a aclarar la garganta en símbolo para llamar la atención, al instante todas me miraron con cara de bicho raro.

—¿Y tú quién eres?— Preguntó una de ellas.

— Soy su nueva compañera —. Sonreí amablemente, cosa que no obtuve muchos gestos de vuelta. Para calmar la tensión me dispuse a preguntar—: ¿qué hacen, chicas? —echando un vistazo por encima del hombro de una de ellas, notando una pila de papeles e imágenes sobre el escritorio.

— Mirando fotografías de mi novio —. Dijo una.
 

— De NUESTRO NOVIO — la corrigió inmediatamente otra, echo una mirada desconcertada a ambas.

— ¿El novio de ambas?— Digo con redundancia. En verdad esto está muy raro, ¿cómo puede ser novio de dos chicas a la vez?

Las observé unos segundos, mientras mi mente trataba de analizar cada palabra. Pero por más que lo intentaba, no podía, enserio no entiendo.

— En realidad es novio de todas—. Respondió otra voz al fondo. Dios, ahora sí estoy perdida—. Somos Hunters—, se adelantó a extenderme la mano, como en símbolo de presentación, ¿Hunters? ¡¿Qué carajos es eso?! Sólo le pude sonreír con un poco de nerviosismo, no tengo ni la menor idea de qué significa eso, ni mucho menos, quién es ese chico.

— No te ofendas, pero no sé qué significa eso —. Espeté directamente. Bajé la vista indignada, ¿cómo se me pudo pasar ese detalle? ¡Yo que estoy al pendiente de las redes sociales!

—¡¿Qué!?, ¡¿Tampoco sabes quién es Matt Hunter!?— Una de las primeras chicas que me respondió ahora se encuentra gritándome eufórica. Mis ojos se mantienen abiertos como plato.

— No, no lo...— No terminé de decir lo que iba a responder, la maestra llegó y las chicas recogieron inmediatamente todo; sus papeleos y fotografías.

Durante toda la clase, esas chicas no dejaban de intimidarme con la mirada. Yo sé que preguntas como éstas están pasando por sus cabezas; ¿Esa chica es de otro planeta? ¿Cómo se le ocurre no saber quién es Matt Hunter? ¡El chico más lindo que haya existido y no lo conoce!...está bien, tal vez exageré y lo último si lo opino yo pero, ¿cómo no lo vi antes?

[***]

Terminaron las clases. ¡Al fin! De vuelta a casa. En el camino no podía dejar de pensar en ese chico, MATT HUNTER... MATT HUNTER... ¡MATT HUNTER! Sólo eso ronda por mi cabeza. Mandita esa, es como un virus que llega e invade toda tu mente, y se expande a todo el cuerpo.

Apenas doy un paso dentro de casa, noto que al parecer todo está tranquilo; mamá cocinando, papá en el trabajo y mi hermano menor corriendo y jugueteando por toda la casa. Ese pequeño travieso que corre de un lado a otro. Antes de subir a mi habitación observo cómo Dany se acerca a mamá para entregarle una rosa que ha ultrajado de nuestro jardín, mamá extiende las comisuras de sus labios rosados, y finalmente da paso a una amplia sonrisa llena de agradecimiento. Finalmente proseguí con lo mío y subí hasta mi habitación. Después de dejar la mochila sobre la cama, acerco la computadora y comienzo a teclear el nombre de ese misterioso chico el cual, apenas hoy supe de su existencia. Leí detenidamente cada una de esas páginas, una tras otra, después de varias horas estando ahí sin despegar los ojos de la pantalla, finalmente, decidí entrar a Facebook y lo primero que veo, 'Denis Streed, Jazmín Cortez, Hana Villalpando y 203 personas más comentaron la foto de Matt Hunter'.

Cómo las últimas dos palabras estaban en azul, supuse que era una página o algo por el estilo, di clic y en segundos ya me encontraba observando sus fotos y ¡ah mira! tiene vídeos cantando covers de canciones que yo conozco, como What Do you Mean? de Justin Bieber, Cantando de Ed Sheeran y muchos más, también tiene vídeos conviviendo con sus fans y muchas fotos con ellas en los conciertos.., es tan lindo, es tierno y sensible. Tiene una mascota llamada Hunter, y otra llamada Diego, y...



GabrielamersLove

#1006 en Fanfic
#3192 en Joven Adulto

En el texto hay: decepciones, sentimientos, amor y tragedias

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar