El Chico De Mis Sueños #famous_libro1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Cuatro.

— Te juro que no fue mi imaginación, él estaba ahí. Él lo estaba —Seguía discutiendo con Denise, sobre lo ocurrido.

—Fue uno más de tus sueños, otra vez—  Bufó,— mejor ya ay que entrar a clase, que la maestra siempre explica esas cosas raras sobre el amor, los sentimientos, y tonterías así —Hizo cara de disgusto haciendo un ademán con sus manos, mientras nos dirigíamos a nuestro salón.

— ¡Por última vez!, no es una tontería, ahg —Me rendí. Entramos, y por suerte la maestra no había llegado aún, me dispuse a colocarme en mi lugar, discretamente eché un vistazo al fondo para mirar como las mismas chicas que me hablaron sobre Matt y que me hicieron sentir de lo peor por no conocerlo, esas chicas estaban actuando raro, bueno, más de lo usual. Me acerqué poco a poco a ellas. 

— ¿Pasa algo, chicas? —Sólo intercambiaron miradas  sin darme respuesta alguna, me dejaron peor que al principio, —Chicas... es ¿Sobre Matt? —Se miraron y por fin asintieron.

 —Él viene a la ciudad.— Una de ellas dijo ,y en seguida tapó su boca con ambas manos.

—Espera, ¿que...— Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar ante tal situación. La maestra de Literatura ya estaba sentada en su escritorio.

* * *

La hora de Literatura pasó rápido, recogí mis cosas, me levanté de mi asiento y me conduje a la salida del salón.

 

—Señorita Grey —Me detuvo la profesora, bufé por lo bajo, me dí media vuelta dándole una falsa sonrisa en mi rostro.— Me gustaría hablar sobre su trabajo del otro día. Me impresionó muchísimo, su manera de pensar, la manera de expresarse, todo eso es,— no encontraba la manera de decir— impresionante, admirable.

—gracias —Sólo podía decir y asentir con la cabeza cada que decía una de esas palabras.

[...]

Me dirigí  a casa pensando ¿Será verdad? ,  ¿él vendrá aquí? , por fin  podré verlo, mirar esos ojos, esa sonrisa, todo él de cerca, no lo podía creer. De mis ojos brotaban lágrimas mientras escuchaba esa hermosa voz, "los días pasan y pasan y... te necesito tener aquí, si sólo supieras lo que siento por ti, y sé que un día saldrá el sol, el día que llegue tu amor... si sólo supieras lo que siento por ti"  tarareabaen mi mente.

Cuando menos pensé ya estaba en la puerta de mi casa, giré las llaves en el picaporte, al parecer no había nadie en casa, al entrar me llego un olor delicioso a marlín en escabeche , era el aroma delicioso,  me acerqué a la cocina y me serví un plato, disfrute tanto de la comida que se me estaba pasando el asunto de Matt Hunter viniendo ami ciudad. De pronto, me levanté de golpe y subí a la habitación sólo con el móvil en la mano.

 

Lo primero que hice fue abrir el computador y teclear "Matt Hunter Viene a México " sobre el buscador, no me aparecía nada de información, entré en Facebook y Twitter a la vez, echando el vistazo a una página o a la otra.

 ¡Vaya!

 encontré algo al fin, él tweeteo 'preparándome para conocerlos gente de México' una gran sonrisa se mostró en mi rostro. Cerré el computador , me recosté con el almohadón abrazado , mi mente estaba flotando , pensando en ese chico, todo él, cada que pensaba en él me sentía en las nubes, la mente se nubló y poco a poco fui perdiendo el conocimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

El día había llegado, estaba tan nerviosa, al fin lo conocería, por fin miraré esos hermosos ojos cafés, me metí a dar un corto baño, me coloque algo así como...

 

 

Ya estaba lista, ahora si no iba a haber nada que impidiera que fuera a conocer a mi chico, era la primera vez que haría algo por mi cuenta, ¿una chica de dieciseis años de edad merodeando por la ciudad sola? Cuando aún ni la conoce ¡Es una locura!, pero  no había nadie en casa y Denise había salido de compras a Diva's , una tienda de ropa femenina, bueno pues en vista de que no  hubiera quien me llevara, emprendí camino.

Me encontraba parada justo en la primera fila frente al escenario, estaba toda nerviosa, en tan sólo unos segundos lo vería.

'Espero que estén todos bien' comenzaba a hablar con su voz agitada y ese dulce y hermoso acento colombiano '¿están listo?' gritó, mientras el publico coreaba un Sí como respuesta 'empecemos' dijo por último antes de empezar a cantar su primer canción.

 

Al conocerte Exploré verdaderos Sentimientos , sentimientos Y en varios días pude Acostumbrarme a tus besos , tus besos , Whoa, whoa...Y si aquí tú no estas .Pierdo la noción de el tiempo y yeah, yeah... Y cada día me enamoro Mas de ti... , ¿por quéeee..? —Sólo disfrutaba como deleitaba mis oídos con su dulce y hermosa voz.

De pronto, comencé a sentir que la respiración me faltaba, las piernas me temblaban mi corazón se aceleró, poco a poco  perdí el control de mi cuerpo y la vista se nubló completamente.

____________________________________________

 —¿Estas bien?— ¡Esa voz yo la conocía!, abrí los ojos lentamente y frente a mí se encontraba el chico más perfecto , el chico de mis sueños, pero pude ver que no estaba tirada en el suelo o mucho peor ya no estaba en el concierto, ahora me encontraba en una habitación privada, con espejos, vestuarios y una serie de mucho más cosas. Sólo pude asentir levemente con la cabeza.

—¿Qué me pasó? —Dije sujetando mi cabeza con la palma de mi mano recostada en ella.

—Te desmayaste  a mitad del concierto—¿Se había tomado la molestia de traerme hasta acá solo para asegurarse de que estuviera bien?  —yo estaba cantando cuando vi que ibas a azotar en el suelo, no iba dejar que pasará eso , así que , baje en seguida del escenario, te cargué en mis brazos y te traje a mi camerino , ¿Lo ves?



GabrielamersLove

#1010 en Fanfic
#3203 en Joven Adulto

En el texto hay: decepciones, sentimientos, amor y tragedias

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar