El Chico De Mis Sueños #famous_libro1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Cinco.

Aún no me la creía, ¿yo en una cita con Matt Hunter? Imposible, parece un sueño, una chica ordinaria no puede estar a punto de encontrarse con un ídolo mundial.

Una calle antes de llegar al colegio me encontré con Denise, quien mostraba una amplia sonrisa y una mirada intimidan te y penetrante, me hacía sentir como si supiera que oculto algo.

— Me dijeron que fuiste al concierto de Matt, ¿Cierto?—Me miró fijamente esperando respuesta.

—Sí.— Dije en un largo suspiro.

—Por la sonrisita que traes, puedo darme cuenta que algo más pasó.— Dijo burlesca, inspeccioné mi boca con las manos para asegurarme de que eso no fuera cierto ,y qué en éstos momentos no estuviera poniendo cara de niña boba,— ya dime ¿que pasó?

—Nada —Traté de sonar lo más normal, pero era imposible no soltar alguna risa risueña o sonrojarme al recordar todo lo que Matt me dijo anoche. Ella bufó, rodó los ojos y me dedicó una mirada cómo "¡Oh vamos! Eso no te lo crees ni tú." —Está bien.— Me rendí, —Tengo una cita con Matt Hunter— Me ruboricé por completo.

 

Ella se quedó con cara de "¡¿y como carajos pasó eso?!".

Llegamos a la entrada del colegio.
 

 —Prométeme que no se lo dirás a nadie. — Le extendí el dedo meñique en señal de promesa. Ella me respondió asintiendo la cabeza y apretando su dedo contra el mio.

 

                                                                                  {...}

 


Las clases transcurrían , yo realmente no podía concentrarme, ¡y como no estarlo! si en menos de dos horas estaría encontrándome con ese chico de hermosos ojos cafés y sonrisa perfecta.


Me encontraba parada en mi casillero, cogiendo los libros de la última clase, en menos de cinco minutos ya tendría que estar volando a la clase de Biología, en lo que cerraba el casillero mi móvil comenzó a sonar. Contesté tan pronto pude tomarlo entre mis manos.
 

— ¿Diga? —Sosteniendo el móvil entre mi hombro y oreja, guardando mis cuadernos en mi pequeña mochila (maleta).

 — ¿Marha?  La voz al otro lado de la línea me era familiar, ¿Matt?

 —¿Matt?— Sólo pude observar que algunas chicas que pasaban por ahí se me quedaban viendo, y yo con una cara de "Sí es Matt Hunter, ¡¿Algún problema?!" — ¡Qué sorpresa! , no esperaba tu llamada tan pronto.

Me da gusto escuchar esa linda voz de nuevo. Me ruboricé, mientras lo dejé proceder Nos vemos en una hora en Stuff Coffee's —Tenía que aceptar que era bueno al elegir, ya que , en ese lugar sirven buenos postres y los mejores cafés.

—Nos vemos ahí —Colgué.


Si quería llegar a tiempo tenía qué emprender camino ahora, lo importante era buscar algo lindo y adecuado para la ocasión.
 

 

 Después de media eligiendo que vestir y colocarme éste conjunto

Después de media eligiendo qué vestir y colocarme este conjunto... 


Me dirigí camino al lugar donde habíamos acordado Matt y yo. En el proceso del autobús no podía dejar de pensar, mi cuerpo temblaba, mi corazón acelerado y mi pierna no dejaba de golpear el suelo del bus. Yo no era experta cuando se trata de salir con chicos, y ahora tenía una cita, pero no con cualquier chico, sino con ¡Matt Hunter! , un ídolo mundial.
 

Indiqué la parada y al bajar dí vuelta a la derecha tomando el camino recto, una calle más adelante me encontraba parada frente a ese gran cartel "Stuff Coffee's" , a punto de girar la perilla y entrar a ese lugar, pero el nerviosismo me invadió, respiré profundo y al fin dí un paso dentro del lugar.

Le indiqué una amplia sonrisa en señal de saludo.

—Hola— Anuncié sentándome frente a él, me devolvió la sonrisa.

—Es lindo volver a verte. —De pronto me extendió en su mano una linda rosa roja, yo hice una 'o' en mi cara.

—Gracias— La tomé entre mis manos con cuidado. Él siguió observándome, tan pronto llegó el empleado a tomar la orden, Matt se aproximó a pedir la especialidad, acompañado de un café latte expresso, yo pedí lo mismo para evitar la fatiga y la intimidan te y fija mirada sobre mí.
 



GabrielamersLove

#1028 en Fanfic
#3280 en Joven Adulto

En el texto hay: decepciones, sentimientos, amor y tragedias

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar