El Chico De Mis Sueños #famous_libro1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Seis

  No dejaba de pensar en ese chico, sus hermosos ojos cafés, su hermosa sonrisa, todo él. El sueño de cualquier chica.

Mientras las clases transcurrían, no dejaba de pensar en sus labios rosando los míos, su aroma, esas palabras. No dejaba de suspirar mientras lo pensaba, definitivamente estoy convencida, lo quiero y es todo lo que deseo en esta vida.

                                                                        ***

Las clases pasaron rápido. En el pasillo me encontré con Denise muy sonriente.

— ¿Te pasa algo?— Traté de comprender su expresión, pero no lograba identificarlo.

 —No. —Trató de ocultarlo pero en cambio se puso más roja.

 —Ya dime lo que sucede —. Advertí poniéndome entre seria y curiosa.

—Me encontré con Louis ayer al finalizar las clases y, ¡¿qué crees?! — Su sonrisa definitivamente me estaba dando miedo, la felicidad no le cabía en la cara — ¡Ya somos novios!— chilló.

Louis Stronhol era el dueño de los pensamientos de Denise desde los trece pero ella jamás se atrevió a cruzar palabra con él, bueno eso creo después de todo lo que ella me ha contado.

— ¡Felicidades! — la abracé y después de apartarme puse cara seria para luego gritar de emoción—  ¡Me besé con Matt Hunter!—  Llamando la atención de todos.

— No lo creo...—Se tapó la boca sosteniendo los ojos bien abiertos — qué hiciste ¡¿qué?!

—Pues sól... —no pudé terminar cuando ya tenía a esas chicas frente a mí haciendo a un lado a mi amiga. Rodeé los ojos. — ¿Qué se les perdió?

—¿Te besaste con mi novio? Eso no te lo crees ni tú. —Trató de intimidarme.

¿Su novio? Por favor...

—Si tú no lo quieres creer no es mi problema, sino el tuyo.— La empujé pasando por un costado suyo marchándome con Denise.

—Lo creeré cuando lo vea.— ¡Sí claro! Ni que fuera tan estúpida para traérselo a ella,¡Ni lo sueñes tarada!

 

Llegué a casa y se me hizo extraño ver un sobre por debajo de la puerta, lo levanté entre mis manos, decía por fuera como titulo "De tu cazador de sueños" eso sí es extraño pero bueno, entré a casa y subí directo a mi habitación. No me importó nada, lo único que quería era romper este sobre y saber qué lleva dentro.

Me dejé caer sobre la cama, pecho abajo y una vez abierto comencé a leer:

 

'Gracias por la tarde maravillosa que me hiciste pasar, esas risas instantáneas, fueron los mejores momentos que he pasado con alguien, eres mi parcerita hermosa, te quiero, jamás te olvidaré, perdón por no despedirme como debí, pero tenía un viaje no previsto y no por eso debes estar triste, pronto te buscaré y nos volveremos a ver señorita Grey, sus labios son como probar la fruta prohibida. Llámame si necesitas algo, cuando te sientas triste o sola sólo llámame al celular'

Al terminar de leer, me quedé visualizando esas hermosas palabras, ese chico sabe como sacarme una sonrisa. Con sólo imaginar su sonrisa , eso ya era más qué suficiente para sentirme bien.

Mi móvil comenzó a sonar, y contesté enseguida.

—¿Se te ofrece algo mamá?

Sólo quería avisar que papá y yo viajaremos por cuestiones de trabajo.

—¿Qué pasará con Dany? — (mi hermano pequeño).

Por él no te preocupes, estará a cargo de la tía Emily , cuídate mucho mi niña , hay suficiente despensa para una semana, de cualquier forma te mandaré dinero cada semana, ¡ah! Y otra cosa... La detuve.

—Sí mamá, sólo regresen pronto ¿sí?

Te quiero mucho, mi bebe.

—Igual yo— Colgué.

¡Genial! Ahora estaba sola, sin Matt , y ahora sin amiga porque con eso de que ya tiene novio no habrá tiempo para estar juntas. Gracias dios por arreglártelas para siempre dejarme sola.



GabrielamersLove

#1017 en Fanfic
#3271 en Joven Adulto

En el texto hay: decepciones, sentimientos, amor y tragedias

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar