El Chico De Mis Sueños #famous_libro1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Diez.

Lunes en el medio día, y estábamos en clase de Historia, la clase más aburrida y absurda ¿por que tenemos que aprender algo que ya pasó?

Bueno el fin de semana lo pase junto a Matt y ,Denise y su novio. Era incomodo, ya que, mientras veíamos películas en casa, mi amiga asesinaba a mi chico con la mirada.

Volviendo a la clase, el profesor explicaba algunas cosas que obvio, no entiendo. Hasta que comenzó a escribir en la pizarra.

"Trabajo final"

¿trabajo final para que?
 

— Éste trabajo será muy importante, pues consiste en su calificación final del bimestre. — Giró la vista a todo el alumnado.— Formaré equipos de cuatro, —y comenzó a dar nombres y después de minutos nos miró a Denise y a mí — Stronhol, Franco,  Grey  —vamos bien — y Lie — y lo bueno se arruinó, mi cara se transformó totalmente.

Es una broma de muy mal gusto ¿yo en un equipo con Taylor Lie? ¿Quieren que alguien salga muerto?

—¿No pueden haber cambios?— Alcé la mano y traté de rogarle al profe que enserio nos cambie de compañera, pero no accedió, sólo negó con la cabeza a ambos lados y bufé. 

La clase terminó y la tal Taylor no tardó en aparecer frente a mí, por cierto es la chica que me molesta desde que llegue aquí, que no conozco a Matt Hunter y toda una lista de tonterías.

— ¿Donde nos vemos?— Preguntó mirando a ambas. 

 —Mañana, en mi casa. Saliendo— Desapareció en seguida, yéndose con sus amiguitas taradas.

 

(...)

 

Al girar la perilla de la puerta, entré y lo primero con lo que me encontré fue Matt tirado en el sofá mirando televisión, al verme, se puso de pie y caminó hasta mí.

Depositó un dulce beso en mis labios, pero no le respondí como usualmente lo hacía.

 —¿Te pasa algo?—Se separó, pero nuestras respiraciones aún chocaban.

—No —solté en seco.

Disimula un poco¿no? 

Me conduje al sofá y me tiré en él bufando por lo bajo.

—¿Te pasó algo, hoy?

 

—No, sólo estoy cansada.— Me levanté para conducirme a mi habitación, pero un brazo sujetándome por la cintura me detuvo.

—No olvides que te amo—.Besó mi mano y se puso de pie para besar luego mi frente. —Que descanses princesa, mi princesa.

¿Por qué éste chico es tan... perfecto? 

 

Cuando al fin llegué a mi habitación, me tiré a la cama, tan cansada, tan agobiada. ¿por qué no le dije? Si me hubiera pedido que fuera su novia como es, no me opondría, al contrario, brincaría de felicidad. De lo mucho que lo amo. ¿Es tan difícil eso? 

¿Tan difícil es pedirme que si quiero ser su novia?

Por dios, lo amo más que a nada, es muy especial para mí. Por otro lado ¿Cuanto tiempo tardaran en volver mis padres? Los extraño, mucho. Y a ese pequeño travieso.

 

Al día siguiente [1:30 p.m] 

 

Mientras platicaba con Denise en los pasillos del instituto.

Busco a Marha Grey  —Una chica sujetaba una tarjeta en su mano, mientras preguntaba en un grupo de chicas a una distancia frente a nosotras.

— Disculpa, yo soy Marha —.Capté la atención de la chica.

 

—¿Grey? — Preguntó y asentí, se acercó sonriente. Me extendió la tarjetita—  Ésto es para ti. Me lo entregó un chico castaño, ojos marrón—MI chico.— Me pidió que por favor la abrieras en cuanto te la entregará y siguieras las instrucciones.

—¿Instrucciones?— Ella asintió y miré a Denise, quién me indicó que la abriera lo antes posible.

 

"En el campus, ahora. Tengo una sorpresa, linda. Anoche estabas rara, y creo saber porqué. Andando, te gustará"



GabrielamersLove

#1008 en Fanfic
#3196 en Joven Adulto

En el texto hay: decepciones, sentimientos, amor y tragedias

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar