El Chico De Mis Sueños #famous_libro1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Dieciocho.

Una vez ya estando sentados en el sofá, me iba  disponer a explicarle todo a Jack, pero las palabras no salían de mi boca, no fluían y había dolor en cambio, dolor en mi pecho, mi piel se erizaba con sólo pronunciar sus nombres.

 ¿Segura de que quieres hablar sobre eso? Me  preguntó Jack sacándome de mis pensamientos, sentado frente a mí.

 Sí.Sólo eso pude decir antes de qué ese nudo se volviera a formar en mi garganta y se apoderará de las palabras, cómo explicar qué el chico al que amo y prometió amarme, ahora está con alguien más y encima yo lo sé y no soy capaz de hacer algo.

Pase lo que pase deslizó su mano hacia la mía, sólo observé como juntaba nuestras manos, formando un calor de calma, levanté la  vista para encontrarme con esos bellos y sinceros ojos azules  siempre estaré para ti, cuentas conmigo incondicionalmente, podré ser ese confidente, ese mejor amigo, ese que sin importar lo que haga siempre estará en la friendzone,me hizo soltar una pequeña risa mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla  pero soportará todo con tal de estar a tu lado, no importa si cómo amigo, novio o conocido.

Siento como si me hubieran arrancado una parte de mi corazón y le sepultarán lejos y a muchos metros bajo la tierra.

 Es normal, tú amabas mucho a ese chico, debió sentirse afortunado de tener a la mejor chica a su lado, y haber sido amado con aquella intensidad en sus palabras podía distinguir cada gota de sinceridad ¿qué es éste chico, un ángel? - No mereces sufrir, y yo te voy a ayudar.

¿Cómo? Sollocé.

 Acepta salir conmigo. Se hinca frente a mí y me mira en forma de suplica.  — Por favor.

Sólo asentí mientras le sonrío. Él se pone de pie, me carga entre sus brazos, dándome un fuerte abrazo.

Te quiero ¿dije bien? Le dije 'te quiero'.

 

POV Jack

 

¿Cómo es posible que una chica tan linda como ella sufra por  un imbécil como él? Ella se merece lo mejor, es una princesa, y no me gusta verla llorar o sufrir, simplemente no lo merece. Si lo tuviera en frente mio ahora mismo, le partiría la cara.

Después la animé un poco contándole algunas anécdotas sobre mí, mi familia, o alguna broma entre amigos, claro le  platique que hace algunos meses también pasé por lo mismo, de parte de mi   ex-novia, una modelo que la contrataron justo cuando llevábamos un año de relación, ella en una entrevista negó rotundamente lo nuestro, eso me partió el alma pero sirvió para abrirme los ojos, es por eso tal vez que no he tenido nada serio con alguna otra chica por miedo a qué pasé lo mismo, pero  en cambio, Marha, ella es diferente, siento que no sería capaz de romperle el corazón a alguien, por eso más bien, me enoja por lo que está pasando.

Se quedó dormida sobre mis piernas, mientras acariciaba su cabellera calmando un poco su llanto que se desató después de desahogarse sacando todos sus sentimientos sobre por lo que está pasando.

La cargué entre mis brazos, subí con cuidado las escaleras y me conduje hasta su habitación, pude distinguirla con facilidad, ya que, en la parte superior de la puerta tenía pegado un póster de Matt Hunter, rodeé los ojos y traté de ignorar eso.

La coloqué con cuidado sobre la cama, con tanta delicadeza, como si sintiera miedo de su fragilidad.

Mirarla era lo más maravilloso, observarla detenidamente, acerqué un poco mi rostro al suyo mirando fijamente a sus labios rosados y formados de una manera delineada, me acerqué un poco más, mi subconsciente me decía que tengo que besarle.

"No puedes hacerlo, no contra su voluntad" Me grité a mi interior.

"A la mierda eso, bésala ya, es tu oportunidad" gritaba mi otro yo.

Pero en medio de esa batalla no me dí cuenta que había despertado.

¿Qué hacías? Preguntó aún adormilada, pero claro si yo despertará y viera a alguien así de cerca de mí, también me preguntaría qué sucede ¿no creen?

Sólo quería despedirme. Soló deposité un beso en su frente y antes de salir de la habitación, asomé la cara por la rendija de la puerta. Nos vemos mañana, princesa. Le hago un guiño y salgó de ahí antes de no contener mis ganas de quedarme más tiempo y no irme hasta conseguir besarle. Es lo que deseo pero la amo demasiado como para esperar todo lo necesario.

 

POV Marha

 

Otro día aburrido de colegio, me reuní con Denise y Louis en la cafetería para almorzar algo antes de comenzar la siguiente clase larga, Biología, mi mente a veces aún seguía sintiendo que de repente flota en el aire, como si me perdiera en mis propios pensamientos, profundizando me en mi solo sentir.



GabrielamersLove

#640 en Fanfic
#2181 en Joven Adulto

En el texto hay: decepciones, sentimientos, amor y tragedias

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar