El chico del café

Tamaño de fuente: - +

11.-Carta

Aria entra nuevamente a la cafetería algo nerviosa sus mejillas están coloradas y no lleva el típico cabello suelto, esta vez viene mas "liberada" al abrir la puerta, se cerciora de no toparse con Tyler, se da la vuelta y busca de sentarse en su mesa.

Pero Tayler se le aparece atrás con una amplia sonrisa.

-¿Buscabas a alguien? -dice tras de ella, Aria se da la vuelta y se encuentra con la mirada juguetona que traía Tayler, da dos pasos hacia atrás y sonríe tímidamente.

-Emh... Bueno, pues... Por casualidad.. -la interrumpe -¿Buscabas esto? -Tayler saca el cuaderno de Aria de su delantal de trabajo y se lo muestra en frente.

-¿Donde lo encontraste? -pregunto algo nerviosa ¿y si lo leyó?

-Estaba en la mesa -

-¿Lo has leído? -Tayler ladeo la cabeza hacia un lado y frunció el ceño.

-Para nada, aquí tienes... Chica solitaria -

Aria abrió los ojos como platos y sus mejillas tornaron a un color rosado, Tayler rió tan fuerte que todos en el lugar voltearon a verlo, paso sus manos por su cabello desarreglandolo y le entrego una nota.

Sin mas que decir se dio la vuelta y siguió trabajando, Aria salio de la cafetería a paso rápido y al estar una vez afuera dio un largo suspiro... Sintió que su corazón se saldría de su caja toraxica, todo en su pequeño mundo empezó a dar vueltas y las ganas de vomitar eran las mas intensas.

Suspiro una vez mas y abrió la nota.

"Te espero en el Adam Handling at Caxton, mañana a las 7:00"

Aria frunció el ceño y de repente se le ocurrió abrir el cuaderno y justo en las dos hojas finales había algo escrito...

El mensaje de Tayler.

Su sonrisa era la mas grande en ese momento, la había invitado a salir, le había dicho hermosa y única, ¡El chico perfecto! en el lugar adecuado. ¿Quien lo diría?

Volteo hacia la cafetería y el estaba viéndola desde el mostrador apoyado desde una mesa, sonriendole. Hasta que su amigo le dio un golpe en el hombro y este casi se cae, Aria no limito a reírse suavemente.



Adelineart

#13400 en Novela romántica
#8698 en Otros
#3402 en Relatos cortos

En el texto hay: cafe

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar