El chico del café

Tamaño de fuente: - +

12.-Carta

Aria se sentía algo nervioso tan solo pensar en que tendrá toda una noche a solas con Tyler, el chico que nunca espero que saldría con ella, el solo fue un amor a primera vista, como el chico que ves por casualidad en la calle y después que lo pierdes de vista no lo vuelves a ver mas nunca.

O el típico chico literario que te saca una lagrima, una sonrisa, un puño de emociones por dentro muy adentro de ti, bueno así le sucedía a Aria, Tyler para ella era un amor a primera vista, un amor literario, una ilusión que nunca imagino que seria real.

Se quedo afuera del restaurante esperando a que llegara Tyler, llevaba un lindo vestido negro que le hacia resaltar sus ojos azules.

Pasa media hora y no hay señal del chico, Aria opta por esperar un poco mas.

El tiempo sigue pasando y Tyler no aparece, Aria esta empezando a inquietarse, el tiene que aparecer en cualquier momento no la puede dejar plantada ¿o si?

Las calles de Londres comienzan a quedarse un poco solitarias. Aria ya no puede seguir esperando mas, era definitivo la había plantado, en la cita que el otorgo, tomo el primer taxi que encontró y se subió en el dejando salir algunas lagrimas, pensando en que tal vez el solo quiso jugar con ella, solo le vio la cara de tonta, sabia que este "pequeño sueño" no era verdad.

El la engaño.



Adelineart

#13248 en Novela romántica
#8597 en Otros
#3374 en Relatos cortos

En el texto hay: cafe

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar