El chico que menos esperaste © | AÚ #2

Tamaño de fuente: - +

♫ 27 ♫

Liv

Tenía la terrible manía de disfrutar poco de los momentos felices.

Digo, siempre fui una chica que tuvo una vida simple y sin emociones, pero con la llegada de Killian todo eso cambió. Pasé, en menos de una semana, a tener un novio y ganarme una enemiga insospechable; al menos, para mí.

Luego de ese romántico recibimiento de mi novio, todo el instituto no dejó de hablar por lo bajo de lo extraño que era vernos juntos, y tranquilos, luego de toda la escena del día anterior. La más sorprendida para mi sorpresa fue Juls, que en medio de toda la revolución, montó una de sus tantas escenas en la cafetería.

Nos encontrábamos con Iris sentadas en una de las tantas mesas del lugar, cuando ella se acercó con ganas de tener guerra.

Quiero decir, ¿cómo no adivinar lo que venía si su expresión en el rostro no mostraba nada más que indignación?

Algo me había contado Iris sobre uno de sus tantos desacuerdos que tuvo con ella, y que el más memorable, había sido hace algunos años en este mismo lugar. Seguramente, lo que pasaría ahora iba a ser otra anécdota para contar.

Cuando se enfrentó a nosotras, dejó muy claro lo que pensaba de mí. Tanto es así, que lo representó mostrándome una fotografía de Killian y ella muy acaramelados en la habitación que había estado la tarde anterior, dejando entre ver que todavía entre ellos tenían algo.

Solo que había un error en la imagen y eso es algo que Juls no vio venir.

 

 



milagrosborro

#215 en Novela contemporánea
#1043 en Otros
#350 en Relatos cortos

En el texto hay: amor, amor adolescente, romancedrama

Editado: 26.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar