El chico que menos soñaste © | AÚ #3

Tamaño de fuente: - +

♔ 17 ♔

Juls

Estaba absolutamente desquiciada y maniática con todo el tema del baile. Odiaba que las personas se me acercaran cada dos pasos preguntando cosas sobre mi relación con Colver. Ni siquiera yo misma podía definir nuestra relación. No habíamos hablado desde la tarde anterior, aunque si habíamos intercambiado algunos mensajes pasajeros. De la noche a la mañana, estaba distante y eso me causaba una sensación rara en mi cuerpo, como si fuera la calma antes de la tormenta.

Hace 3 semanas que "salíamos" entre muchas comillas y nos "besábamos" entre otras millones más. Nunca blanqueamos un título para nuestra relación y eso comenzó a incomodarme.

Me sentía mejor conmigo misma estando junto a él. El mundo perdía importancia estando a su lado como si estuviéramos en una burbuja que nos protegía del exterior. Él era esa presencia que faltaba en mi vida y que nunca hubiese soñado tener. Sabía que tarde o temprano la burbuja explotaría y que el mundo no esperaría por nosotros, pero por ahora prefería seguir en mi zona de confort sin perder ninguno de nuestros momentos juntos.

Más allá de cualquier cosa, deseaba desde lo profundo de mi alma tener el resto de mi vida junto a él.

Toda mi vida fui una persona que iba de frente al estar ante un problema. Cualesquiera que fueran las consecuencias, si había un problema, siempre habría una solución. Esta vez no me echaría atrás e iría con la frente en alto hasta lograr el objetivo más importante de toda mi vida: seguir teniendo a Colver en mi vida o dejarlo ir aunque ese dolor me mate por dentro.



milagrosborro

#1070 en Novela contemporánea
#8270 en Otros
#3228 en Relatos cortos

En el texto hay: amor, amor adolescente, romancedrama

Editado: 26.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar