El Chico Y La Zombie

Tamaño de fuente: - +

El comienzo

Nunca supe que iba a acabar de esta forma. Mi sueño era ser una persona normal y corriente, la verdad es que mi historia es que nací teniendo a unos padres Zombies. Al principio pensé que era algo normal, pero me contaron la historia de como nos convertimos en unos seres monstuosos y horrendos.

Desde lo sucedido la gente han estado huyendo de nosotros como si les fuésemos a comer el cerebro. Yo como comida normal, no partes humanas, en fin....la policía siempre nos han perseguido y...nos encerraron en una ciudad donde no se puede vivir, en una ciudad donde no hay nada, apartada de la civilización y todo lo que sea humano. Siempre que viajo a la civilización, la gente me mira y me señala. Sufrí mucho desde eso y he intentado elaborar una poción en la que nos devuelva en lo que eramos, claro....la historia ya cumple 40 años y solo yo hago lo posible por disfrutar del mundo.

¿Quien soy yo?

Mi nombre es Ally Brender y sí, soy una Zombie, mis padres nacieron así y yo heredé la genética de mis padres. Voy a la escuela de mi ciudad, tengo 16 años, nunca he tenido amigos ni los quiero tener, soy solitaria. Mis padres siempre me prohíben ir a la ciudad de los humanos porque dicen que si me ven podrían eliminarme. 

Esta es mi historia



creppyiman

Editado: 22.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar