El Club de Musica

Tamaño de fuente: - +

PROLOGO: La Noche Anterior...

«… y en las noticias del espectáculo aun después de pasados 3 meses sigue causando polémica y charla entre fans el que Kiro de la alineación Idol Exodus haya anunciado su pausa indefinida, y citando sus palabras…

“Pido disculpas a todos aquellos que nos han apoyado en este primer año de debut, es una alegría y orgullo el que en tan poco tiempo hayamos llegado tan lejos y les doy gracias por eso. Sin embargo, aún sigo siendo alguien que tiene sueños como cualquier adolescente, quiero tener una vida estudiantil común y corriente como cualquiera, mi plan es entrar a una preparatoria después de tantos años con tutores y clases privadas.
He hablado tanto con mis compañeros, manager y con mi familia para llegar a esta decisión y me han sabido comprender a la par de darme su apoyo y eso lo agradezco de corazón y por ese motivo estoy de pie aquí para pedir una enorme disculpa y solo espero que logren aceptar mi deseo egoísta”

De igual manera es algo confuso hasta donde abarca esa pausa ya que ha prometido que seguirá apoyando a su agrupación en algunas ocasiones pero que se le puede considerar un miembro inactivo como tal, pero lo que más inquieto a los fans fue su última frase que textualmente dice “…el futuro es incierto porque sigo teniendo planes que involucran a la música y solo puedo decir que en el transcurso de estos tres años pueda anunciar mi baja definitiva, aunque no es relevante esto último”. 

Por fuentes confiables se sabe que su decisión se tomó a la par que su contrato de exclusividad con la compañía FG Entertrainment finalizara en 2 años después de ser contratado a la edad de 12 años siendo modelo, actor, cantante y por ultimo siendo miembro de la Idol-Band ya mencionada, eso da a entender que estos 2 primeros años decidirán el camino que tomara en el futuro, y esta es la razón que más preocupa a sus fans más fieles, no hablando de la banda sino del mismo Kiro, ya el futuro nos dirá que tiene deparado.

Pero pasando a un lado más “amable” las fans están como locas por saber a qué escuela entrara a estudiar, su agencia no revelo ningún dato y es obvio que nadie cercano a él lo hará, y no es para menos el morbo por querer saber dónde estudiara al ser un chico que es la perfecta combinación Mente/Cuepo/Corazon.

Otra duda que quedara sin resolverse por el momento y que solo hace aumentar el misterio en esto.

Y concluida este pequeño (gran) segmento pasamos a mas noticias después de un corte comerci…»

El locutor no termino de hablar cuando una mano apago el televisor de la sala-comedor de ese departamento, para muchos talvez era un tamaño normal para 4 personas, pero excesivo para una sola. Le había dicho a su hermano que un departamento para una sola persona era lo que quería pero él se puso en modo “sobreprotector” y le regalo/heredo ese departamento que pertenecía a una pareja en sus primeros años de recién casados, era el primer departamento que compraron con su dinero y no lo vendieron mas que nada por sentimentalismos que por funcionalidad, nadie lo habitaba (hasta ahora).

«Te dije que era excesivo» era lo que pensaba aquel joven mientras se dirigía con dirección a su dormitorio.
«Mañana inicia todo» rezaba aquella voz mientras se acomodaba las sabanas que cubrían la cama.

Ya estaba a punto de cerrar los ojos, listo para visitar el país de los sueños cuando un mensaje corto tajantemente el silencio que lo envolvía.

«Acabo de oír tu nueva canción, de las mejores que has hecho hasta la fecha»

«Me alegra que te guste»

«Pero…»

«¿Pero?»

«Una nota en la melodía del piano esta fuera de tono»

«Ahh, enseguida lo reviso»

«Quiero ver, no vaya a ser que lo arruines aún más :p»

«Ha ha que graciosa, hago transmisión privada por YouTube»

«Hahaha perdón, esperare el link»

«OK» Con este mensaje iniciaba aquella transmisión con un solo espectador dentro de un canal lleno de trasmisiones con la misma cantidad todas “1”.

Lo que prometía ser una noche de largo sueño se transformó en frustración para pasar en decepción y por último la tan anhelada satisfacción. Inicio el grato espectáculo para aquel afortunado a las 10 PM y parecía que 5 horas no fueron nada.

Cansado de tanto trabajo salió de ese cuarto y fue rumbo a su dormitorio, se sentía el hombre más victorioso del mundo y el sueño era su premio, era su anhelada gloria y por supuesto… nadie se la negaría.



Xero

Editado: 11.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar