el color de tus ojos

Tamaño de fuente: - +

capitulo 2

Anastasia:
Llevo mas de 2 horas probando diferentes combinaciones de ropas y aun no estoy completamente segura si mi elección sera la correcta, miro la hora de mi celular, y me percato que ya me va quedando poco tiempo, así que al final me decidí por un jeans negro, con unas botas del mismo color y una blusa blanca con una chaqueta de cuerina, como dice mi mamá aveces lo sencillo es mejor.

Termino de alistar las cosas en mi cartera, y ondulo mi cabello. Tenia que ser todo perfecto, llevaba mucho esperando esta oportunidad...

Me saca de mis pensamientos el sonido de un mensaje de mi celular.
Me acerco, desbloqueo el celular y leo el mensaje que Isaac me acababa de enviar.
《¿Ya estas lista Ana?, yo ya estoy listo, así que iré en camino, Andres me dijo que también iba saliendo, así que te esperamos 🙊》

Sonrió al ver su mensaje, ya era la hora, comienzo a sentir los retortijones, los nervios, el dolor de estomago y la inseguridad. Mientras mi mente grita a todo pulmón dentro de mi, si es la decisión correcta, pero prefiero ignorarla después de todo ya tome la decisión. Luego de un suspiro largo, me miro al espejo termino de acomodar mi cabello, tomo mi cartera y salgo...

Al llegar ya estaban ambos esperándome, se reían con mucha energía, se veían muy bien los dos, habían escogido una buena combinación.

-hola, perdón por el retraso, ¿los hice esperar mucho?- pregunto tímidamente. Como siempre es Andres el primero en hablar.

-lo normal no mas, pero dejando de eso te vez realmente muy hermosa- trato de ocultar mi cara un poco mirando hacia abajo para que no se note lo roja que me puse, el tenia la capacidad de decir cosas así muy fácilmente.

- no te preocupes, Andres llego hace solo 5 minutos, así que no importa, y si te ves muy guapa- dice Isaac un poco azorado, el es notoriamente mas tímido que Andres.

-nos vamos, hoy sera una gran noche, así que prepárense- grita Andres en medio de la calle, tanto Isaac como yo lo seguimos, es imposible llevarle la contraria a alguien como el.

Y si tenia razón, esa noche seria inolvidable...

 



berich

#4509 en Joven Adulto
#12571 en Novela romántica

En el texto hay: drama, romance juvenil, amistad

Editado: 27.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar