El Color Perfecto

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 8. Un beso

La semana transcurrió tranquila, en esta temporada del año escolar, no hay estudiantes y solo se va al colegio a terminar algunas labores, evaluar el año escolar y poner al día los archivos de los estudiantes. Verónica y Sebastián la acompañan cada día a trabajar, no tiene con quien dejarlos y no puede darse el lujo de pagar una niñera.

La tarde del viernes  llega y Heriberto aparece, siempre con una sonrisa para sus hijos. Esta vez llegó más temprano que de costumbre y debe esperar a que los niños estén listos. Verónica es la primera en terminar y se acomoda en las piernas de su padre. Sebastián sale a saludarlo y deja a su madre con la maleta en la habitación.  

- Te ves diferente, ¿pasó algo? - Le dice Heriberto cuando le entrega la maleta en la mano.

- No, creo que es esta época, ya se sienten las vacaciones, solo queda una semana para irme a casa de mis papás.

- De eso quiero hablarte. - Él se pone en pie y continúa - me gustaría pasar esta Navidad con los chicos. Si quieres puedes viajar después de esa fecha.

- Déjame pensarlo. - que novedad, era la primera vez en estos ocho años que él pedía algo semejante - hablamos el domingo en la tarde.

Sus dos pequeños la abrazan y besan, ella queda triste, como siempre, y con algo más para pensar, quedarse la Navidad en Cartagena. Nunca lo había hecho y no estaba en sus planes. 

Ahora sí, ser mujer era algo que casi no recordaba, ¿qué sería lo mejor para hacer ahora? Seguro mañana iba a encontrarse con el hombre del baño. Esa tarde adelantó los quehaceres del sábado y dejó la casa impecable. Al terminar toma una ducha y sencillamente queda rendida en su cama. Su teléfono celular suena y le arrebata ese momento involuntario de sueño. Sin mirar siquiera la pantalla presiona la tecla contestar y responde medio dormida.

- Aló!

- Buenas noches preciosa dama, espero no ser inoportuno.

- Buenas noches, - dice disimulando el sobresalto que le causó su voz - no te preocupes  acabo de terminar algunas cosas.

- Espero que no tengas más para hacer, quiero verte hoy, si es posible.

- Ehhh... No lo se. Estoy en casa pero...

- ¿Estás sola? ¿O tienes algo más importante que hacer ahora?

- En realidad si estoy sola y no tengo nada para hacer, pero no tenía planes...

- Perfecto. - La interrumpió - Dime como hago para llegar a tu casa. Te puedo recoger en media hora.

- Espera, alto. No estoy lista debo...

- Estas perfecta, vamos y comamos algo, quiero llevarte a un lugar que me encanta.

- Ok. Pero no puedo en media hora, que sean dos horas. Debo ponerme presentable.

- Mmmmm... Algo así pensé. Son las 7:32  las 9:00 paso por tí. ¿Te parece?

- Eres bueno negociando, nos vemos a las 9:00.

Paulina le da las indicaciones de cómo llegar y sale disparada a arreglarse el cabello, era lo que más tiempo le tomaría. Su cabello era rizado pero le gustaba más cuando tenía blower. Esa tarea toma al rededor de una hora, lo demás era más sencillo. No tenía mucho de donde escoger así que usó un pantalón blanco de olán con una blusa holgada igualmente blanca que la hacía lucir muy fresca y elegante. Unos tacones medianos y cartera pequeña a juego. 

A las 9:00 sonó el timbre, justo en ese momento terminaba de maquillarse, se aplicó perfume y salió corriendo a abrir la puerta. Fue solo un momento, el estaba de espaldas y se veía tan sexi y elegante. Vestía un pantalón de lino negro y una camisa de color rojo. "Rojo como él".  Se da la vuelta y la expresión de su cara lo dice todo. Aprobación total. Esa encantadora sonrisa, fue respondida con otra igual, no cabía duda que había algo intangible entre ellos.

Ella toma sus llaves, cierra la puerta y se dispone a bajar las escaleras cuando él sencillamente la besa. El beso más desprevenido que haya recibido nunca. Su reacción fue inmediata, trató de separarse pero era tarde, él ya la había tomado en sus brazos donde se sintió perdida o mejor sería decir encontrada. Su cuerpo y su boca respondieron aquel beso con ansias pero con timidez y su aliento se percibía tan dulce que no se podría decir de quien era.

 

*-*-*-*

 

Capítulo corto... Espero la guste



escano1717

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar