El comienzo

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

(Nota: Si no entendéis algo de lo que se explica en el capitulo preguntármelo en los comentarios)

 

-Bienvenidos un día más al programa de televisión Things of the moment, donde hablamos y resolvemos las cosas más deseadas. Soy Lauren Brown y hoy hablaremos de algo que llevan esperando por meses –La joven reportera hace un silencio dramático mirando con sus ojos bicolor de morado claro y morado oscuro a la cámara con una gran sonrisa de dientes brillantes –Así es gente –Señala a la cámara con el dedo índice por unos milisegundos para después continuar hablando –Estoy hablando del acontecimiento más esperado y emocionante, ¡EL COMIENZO DEL NUEVO CURSO DE IDH! –Enfatiza las palabras –Y para ello tenemos a una invitada muy especial. Denle un fuerte aplauso a Danter, la directora de ese mágico lugar –Los espectadores que se encuentran en el set de grabación aplauden y gritan de alegría mientras una mujer de 57 años aparece con gran elegancia y gracia, su cabello castaño corto se encuentra recogido en un pequeño moño de bailarina y con un traje perfectamente planchado de colores oscuros.

-Hola Lauren –Saluda sonriente una vez que está sentada en el sofá de 3 plazas al lado de la reportera -Es un placer volver a verte y estar otro día aquí a hablar de lo más esperado –Hace una pequeña pausa ampliando su sonrisa -Sobre todo si se trata de IDH –Guiña un ojo mientras suelta una pequeña risa.

-A nosotros también nos alegra de que estés aquí hoy –Asegura Lauren cruzando las piernas y apoyando sus brazos en los reposabrazos de su sillón individual de color rojo–Y ya que estas aquí me gustaría hacerte la pregunta que todos se están haciendo.

Danter mira a la joven de cabellos violetas levantando las cejas –Y yo no sé a qué esperas ¿A caso no vine para eso? –Bromea haciendo a la reportera reír un poco.

-Cierto –Asegura - ¿Qué es lo que esperas con más ansias de este año? –La directora tarda unos momentos antes de responder.

-Que las clases sean mejores que las del año pasado –Confiesa seria –Se que la respuesta puede llegar a ser previsible ya que IDH en un principio es un instituto y todo el que trabaje sobre ejercer la enseñanza os puede responder lo mismo o algo muy parecido, pero es la verdad, sobre todo sabiendo lo que es en su totalidad IDH.

- ¿Podrías explicárnoslo más a fondo?

-Por supuesto –Danter se rasca la barbilla pensativa –Es algo difícil de explicar pero lo haré lo mejor que pueda. No es un secreto para nadie que IDH no es solo un instituto sino también un trabajo, por lo cual esto se le suele hacer bastante extraño a la gente. Voy a empezar explicando la parte del instituto, esta consta de 4 cursos básicos de los cuales solo el primero es obligatorio, en los primeros 4 cursos enseñas lo esencial para poder salir victoriosos del trabajo o por lo menos para que puedan salir del trabajo lo más ilesos posibles, luego de hacer estos 4 cursos se les abre las diferentes ramas la cual ellos escogen, depende de que rama escojan les llevara más años el instituto o menos y más o menos eso es el instituto. Luego los trabajos, hay un motón y de todas las clases entre muy simples y fáciles a extremadamente peligrosos que solo unos pocos logran salir victoriosos, por lo cual los trabajos están clasificados dependiendo de la experiencia, la fama y si esta en algún gremio o grupo, por lo cual dependiendo de la persona tiene un tipo de trabajo u otro, el primer curso que es el obligatorio los trabajos son muy reducidos y es decisión del profesor a que alumno le deja y a quién no.

- ¿Por qué solo es obligatorio el primer año? –Danter al escuchar la pregunta se acomoda en el sofá y le dedica una sonrisa divertida a la reportera.

-Llevo viniendo aquí 5 años y ya empezaba a pensar que nunca lo preguntarían –Confiesa cruzando las piernas quedando en una posición muy parecida que Lauren –La razón por la que lo hacemos así, es para que ellos decidan como quieren llegar a su destino, tienen 3 caminos: el primero es solo tomando las clases y una vez que terminen empezar a trabajar, la segunda es simplemente con el trabajo, coger las misiones que implican lo que tu deseas ser, aunque tus porcentajes de riesgo son mucho más altos que con la primera pero cada uno es libre y la tercera es ir las dos a la vez, mientras estudias trabajar, esta es la que yo más recomiendo a los de primer año, me parece mucho más segura a la vez que hace que tu aprendizaje sea más rápido.

-Que interesante –La reportera mira fijamente a Danter antes de comenzar a hablar de nuevo –No sueles contestar mucho a las preguntas sobre la chica del milenio pero ¿Podrías decirnos cuál de esas 3 opciones cogió ella?

Danter se carcajeó divertida sorprendiendo a la reportera quien la miro sorprendida y sin saber muy bien cómo reaccionar.

-Lauren querida no me avisaste de que podías hacer preguntas trampas –Danter descruzo sus piernas para colocarse recta en el largo sofá rojo –Para poder responder a eso Iris debería de saber cuál es su destino, ella incluso siendo tan buena y haber pasado por tanto me temo que todavía no sabe cuál es su meta, si la pregunta es sol de que camino tomo para llegar a donde esta no sabría decírtelo, se podría decir que ella los cogió todos en algún momento.



Sombra

#883 en Fantasía
#1059 en Otros
#125 en Aventura

En el texto hay: amistad y amor, fantasia y magia, aventura y accion

Editado: 06.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar