El Congreso

Font size: - +

Capítulo 4

Hades Özdemir Pride

Hace un par de noches comencé a revisar cada ficha de las chicas que vendrán a las conferencias y por último el Congreso. Bendito y jodido congreso.

Encontré chicas muy lindas en especial las americanas y las latinas algunas con buenos atributos, no puedo negar que tiene una belleza única cada una de las mujeres que vendrán hasta Turquía. Ya tengo ganas que llegue el seis de junio para poder recibirlas en nuestro hotel y hablar con las chicas que son perfectas para que mi abuela apruebe casarme, tengo tres Américas y tres latinas, por ahora.

-¡Hermano! ¿Donde estas Hades? -escucho que gritan desde la entrada de la casa y el único imbécil que hace eso es mi mejor amigo Egan Black Sandell-. Puto Hades ¡abreme!

-Eso sono mal, idiota. -reí llegando hasta la puerta de la casa y la abrí-. Pase hemosa dama ebria y a punto de estamparse en el piso de mi casa.

-Vete a la mierda Hades. -refunfuña entrando hasta el living y se acuesta en unos de los sofás tomando entre sus manos una ficha de las chicas-. Cassidy Moore Díaz... esta chica de Latina no tiene casi nada, pero de que está bonita, lo está y mucho...

-Deja eso Egan te traeré un té, creo que estas delirando. -reí por su estupidez y decirle cosas a la foto de la chica que no quiero imaginar como reaccionaria ella si lo escuchara, salí de allí y me diriji hasta la cocina prepare un té para mi y para él un café negro sin azúcar volví al lugar y estaba con una foto más grande de la chica y observandola detenidamente.

-Definitivamente quiero a esta chica Hades. -dice mirando la foto ya la besa-. Así que menos una ficha que revisar hermano.

-Imbécil devuelve la foto en su lugar, justo cuando estaba por revisar llegaste tú. -lo señaló con la taza de café y este la recibe en sus manos.

- No lo haré, conozco tus gusto y está bella dama no es de los tuyos. -sonríe de lado para luego beber su café y fruncir su ceño-. Te odio Hades "Mierda" Özdemir Pride.

-¿Cuales son mis gustos segun tu? Y admite que me amas Black, moriste por mi desde el día que llegue a Inglaterra a esa cárcel de estudio. -le giño bebiendo de mi té-. Una que me llevo a conocerte y decir groserías, puto Egan.

-Puto tú, después de esa fiesta dejaste ser el Virgen y dulce Hades que conocimos o es que te lo tenías bien guardado ese Hades, eh -dice y bebe su café haciendo muecas por lo amargo que está-. Tus gustos son más como esas chicas de ahí que tienes de eso lado.

Señala las fichas que se encuentran en la mesa casi en una esquina, sonrio negando y suspiro.

-Como digas Black, no te quejes luego de que me acerqué ella -dejo la taza de té en la mesa y sigo revisandolas otras fichas-.

-Como si tu fueras a mirarla teniendo buenos cuerpos ahí -señala con sus labios haciendo una mueca las foros que había visto fe las chicas que escogí-. ¡Mierda! me duele la cabeza...

-Que dije sobre ese vocabulario joven Black -escucho decir a mi abuelo mientras baja los dos peldaños para estar cerca de nosotros cortando el discurso de mi amigo-. Se que allá acostumbran a decir barbaries pero aqui respeta lo que yo digo.

-Disculpe señor no sabía que estaba usted por aquí -mi abuelo alza una mano como restando importancia al tema cosa que no es así, ya que nos dara una charla sobre como expresarnos en malos momentos y decir maldiciones de forma "refinada" palabras de Egan, no mías.

-Calla muchacho, se que puedan que les de un sermón -nos mira a ambos y sonrie negando al ver nuestras expresiones desconcierto-. Pero no es así, vine por que quiero ver como van con los preparativos y saber si el Señor Black vendrá.

-Mi padre dijo que si lo hará, al igual que quiere ofrecer a la empresa para dar puestos a los mejores estudiantes y hacerles una prueba a cada uno -habla mi amigo serio acomodandose en el sofá-. Y sobre los otro Hades y yo hemos velado personalmente que salga bien.

-El día seis de junio todo estará listo desde su llegada por la mañana o hasta medio día, tendremos un almuerzo con los encargados de cada grupo luego de ello esa misma noche se realizará una cena de bienvenida a todos en el Hotel Black ahí terminamos por ese día y al siguiente ya tenemos listo el cronograma que será pasado mañana en la reunión a todos los involucrados en el tema.

-Bien muchachos, espero verlos mañana temprano en la oficina y también quiero que tengas listo lo que pidió tu abuela.

Asiento mirando hacia mi abuelo, este se despide de ambos y se va, dejándome con un Egan borracho hasta la médula y con ganas de follar a la pobre Cassidy, que desde que tiene la foto no me deja verla ganas no me faltan de darle un buen golpe y dejarlo inconciente, pero como bien amigo que soy lo lleve hasta la habitación que tiene en mi casa y lo deje para que se acomode y duerma hasta mañana como tronco.

^^^^^^^

Ganas de matar al imbécil de mi mejor amigo no me faltan, al igual las ganas de salir corriendo para no ver a mi abuelo furioso.

Hoy me levanté tarde por dos razones una Egan después de que lo deje en su habitación salió de esta y nos pusimos a jugar vídeo juegos hasta que nos quedamos dormidos en los sofás despertando a las 8:30am de la mañana, nuestra reunión comenzaba a las 9:00am, pero por la segunda razón estamos aquí a las 10:00am. Entrando a la sala de juntas, por querer llegar más rápido ambos tomamos un atajo que conocíamos bien lo que no imaginamos era que había clavos en el suelo lo que ocasionó que las llantas, dos de las cuatro se pincharan.



ElaBel

#2549 at Romance
#1291 at Otros
#241 at Humor

Text includes: amor y deseo, estudiante de universidad, jefe

Edited: 15.01.2019

Add to Library


Complain