El Congreso

Font size: - +

Capítulo 6


 

Hades Özdemir Pride

Estaba retrasado para llegar a la famosa cena en honor a todos los estudiantes y donde vería a mis... ¿conquistas? La verdad no me he puesto a pensar mucho estos últimos días sobre ello.

Sólo espero que sean tal y como habla su ficha o currículum de ellas, y no sean unas que buscan un amor para siempre, yo esto lo hago por la abuela que ya me tiene hasta las pelotas, también por que la amo y me gusta complacerla.

Camino a paso apresurado por los pasillos mientras acomodo los botones de mi saco ando tan ensimismado en acomodar el jodido botón de la manga que no me doy cuenta que choco con una chica la cual cae al suelo y gruñe unas maldiciones en un idioma que suelo escuchar pocas veces y no entiendo ni pio.

Supongo que debe saber inglés está niña.

O por lo menos lo que le voy a decir.

-I'm sorry -digo mientras extiendo mis manos para así ayudarla a levantarse, está las toma aún con el cabello en el rostro que no me deja apreciarlo lo bonita que debe ser.

《Piensa en que llevas atrasado a la cena, no si es bonita》

Mierda, es verdad con esto mi abuelo querrá colgar mi cabeza en su pared o patear mi trassero hasta dejarlo morado.

-You can let me go, I have to go. -habla la muchacha frente a mi y está sonrojada mientras le cubren el rostro algunos mechones, asiento y suelto sus manos. Sin más se da media vuelta dejándome ahí en medio del salón principal estático y mirando por donde se va.

- Te han flechado hermano -esucho a Egan a mi lado mientras pasa su brazo por mi hombro-. El duro Hades "Inframundo" Özdemir Pride quedo flechado por una niña.

-No es eso, sólo choque con ella y ya.

Hablo tajante mientras la sonrisa de Egan desaparece, camino junto con él al gran salón donde se celebra la cena, al llegar como siempre llamamos la atención de las chicas las cuales nos miran con deseo y asombro, mientras los chicos con una pizca de envidia más nuestros amigos sólo con burla por nuestra llegada tarde.

Él señor Özdemir y Black nos cortaran la cabeza por otra llegada tarde, y si las miradas mataran ambos estaríamos en el otro mundo yo como príncipe del inframundo y Egan como el segundo al mando, pero creo que hasta de ahí nos votarían por llegar tarde a nuestro nombramiento.
 

Egan Black D'Alessandro

Llego con Hades al lado de mi padre y el señor Özdemir, los saludamos con un apretón de manos e intercambio de palabras donde nos volvieron a regañar por nuestra impuntualidad, ambos pedimos disculpas y tomamos asiento.

Mientras hablaba de vez en cuando miraba a la entrada pensando que en algun momento ella aparecería por alli, pero nada ya me estaba quitando la poca paciencia que tenia, queria saber si era la misma adolescente que conoci hace unos años.

-Si me disculpan ire por unos tragos -me levante de la silla y al mismo tiempo lo hizo mi padre y el señor Özdemir.

-Bueno muchachos nosotros nos vamos. -hablo el señor Özdemir, acomodo su traje y una delegación de estudiantes se acerco a nosotros.

-Buenas noches, señores Black y señores Özdemir -hablo el chico en un inglés casi perfecto- Soy el director de este grupo y ellos son los estudiantes becados, venimos desde Bolivia.

-Buenas noches, es un gusto y espero que disfruten -dijo Hades después de su abuelo y mi padre, mientras yo me dedique a mirar si estaba ahi la pequeña castaña y por el número que solo eran 10 pude darme cuenta que faltaba uno y que quiza la pequeña pertenece a este grupo.

-Creo que falta alguien en su grupo ¿no es asi? -pregunte y mire al director de grupo.

-Asi es señor Black, ella se encontraba indispuesta hoy pero el día de mañana estara en la conferencia de su padre.

Asiento y sonrío para mis adentros, mientras Hades me mira y eleva una ceja, le hago una seña con las manos para después hablar.

Al terminar la charla con la delegación Boliviana, continuamos con las restantes sólo Hades y yo ya que más demás lo padre y el señor Özdemir se habían encargado de ellas.

-¡Al fin! -comenro Hades sentándose y bebiendo de su copa- Creí que esto no terminaría... Ahora dime por que sólo a ese grupo hiciste tal pregunta.

Mi observa con esa mirada suya que dice: 《Habla o conocerás en infierno que te haré》. Pero me valen tres hectáreas de sulfuro, por que se que me ama.

-Sabes que eso no funciona conmigo, pero te lo diré... -bebo un poco de mi copa, acomodo mis brazos sobre la mesa y me acerco a el un poco- Ahí está el amor de mi vida.

Le giño un ojo a lo que el ríe negando,  ruedo los y acomodo mi cabello hacia atrás. Si mi persona no tuviera que ver lazos con ella de seguro y hasta la comparto con él,  pero en este caso debo cuidarla como el oro que es y así también informar que la princesa del imperio está aquí.

 

Hades Özdemir Pride

Luego de la llegar y atender a las delegaciones como es debido, ahora me encuentro jugando con mi copa ya vacía mientras observo como la mayoría de los jóvenes se divierte, yo que debería hacer lo mismo pero estoy aquí sentado, pensando en una niña.



ElaBel

#2548 at Romance
#1291 at Otros
#241 at Humor

Text includes: amor y deseo, estudiante de universidad, jefe

Edited: 15.01.2019

Add to Library


Complain